å

¡VIVA LOS NOVIOS!

Sydney Sweeney ('Euphoria') se ha prometido con su novio, Jonathan Davino

La pareja fue fotografiada por primera vez en 2018, y se les ha podido ver juntos en una gran cantidad de eventos desde ese momento.

Por Laia Labrador Chueca 3 de Marzo 2022 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

Son muchas las estrellas que han anunciado su futura boda durante los últimos meses. Entre ellos encontramos a Taylor Lautner con Tay Dome y a Macaulay Culkin con Brenda Song. Y por lo visto, hay una nueva pareja que se suma a la lisa, la de Sydney Sweeney junto a su novio Jonathan Davino.

 Sydney Sweeney

Así lo ha confirmado la revista People, después de publicar una foto en la que se ve a la actriz con un anillo de diamantes en la mano. La pareja fue fotografiada por primera vez en 2018, y se les ha podido ver juntos desde entonces. La familia de Davino tiene una empresa de tecnología y mensajería. Sweeney tiene 24 años y Davino 37, con lo cual hay una diferencia de edad de 13 años entre ellos.

La actriz habló sobre su relación y su preferencia por mantenerla en el ámbito privado en una entrevista para Cosmopolitan: "No salgo con personas que sean conocidas. No salgo con actores, músicos o nadie de la industria del espectáculo porque así puedo ser la Syd normal y de esta forma es más fácil. Tengo un gran apoyo". En cuanto a lo que buscaba en una pareja, explicó: "Busco un mejor amigo. Necesito a alguien con quien pueda estar todo el día y no me canse y que me haga reír todo el tiempo".

Cassie Howard

Sweeney interpreta a Cassie en 'Euphoria', la hermana mayor de Lexi (Maude Apatow) y la mejor amiga de Maddie (Alexa Demie). A raíz de la segunda temporada, ha querido defender su interpretación de la críticas en la que es menospreciada por el hecho de tener escenas de desnudo: "Estoy muy orgullosa de mi trabajo en 'Euphoria'. Creo que es una gran interpretación. Pero nadie habla de ello porque salgo desnuda". E hizo una reflexión sobre lo distinto que había sido con el resto de sus trabajos: "Hice 'The White Lotus' y todos los críticos prestaron atención. La gente me quería. Decían: 'Oh Dios mío, ¿qué será lo siguiente?'. Y yo respondía '¿No me has visto en 'Euphoria'? ¿No me has visto en 'El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)'?'".

Además, opina que en el caso contrario no ocurre lo mismo: "Cuando un chico tiene una escena de sexo o muestra su cuerpo, sigue ganando premios y recibiendo elogios. Pero cuando una chica lo hace, es completamente diferente".

Rostros