Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Evangeline Lilly ('Perdidos', 'Ant-Man'...) sorprende con un impresionante cambio de look

Víctor Fernández Lunes 04 noviembre 2019

La actriz Evangeline Lilly, conocida especialmente por sus papeles en 'Perdidos' y 'Ant-Man y la Avispa', se ha dejado ver con un nuevo look muy llamativo que ha sorprendido hasta a sus más acérrimos seguidores. El look en cuestión tiene que ver con un corte de pelo que ya hemos visto, en anteriores ocasiones, a actrices como Natalie Portman o Anne Hathaway.

Ver esta publicación en Instagram

Hello ?. It's a BEAUTIFUL day.

Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el

"Hola. Es un día HERMOSO", escribía la actriz junto a una imagen que la mostraba con la cabeza completamente rapada y acompañada de unos pendientes con forma de colmillo de lo más curiosos. La publicación ha sido un bombazo, obteniendo miles de "me gusta", así como comentarios, en su mayoría, positivos.

Evangeline Lilly corte de pelo

Aunque los representantes de Lilly no han querido responder acerca de si este nuevo look se debe a un próximo papel de la estrella, a los fans tampoco les ha importado mucho y han alabado el nuevo aspecto de la actriz.

De la televisión a la gran pantalla

Evangeline Lilly primero saltó a la fama interpretando a Kate Austen en la exitosa serie de televisión 'Perdidos', y desde entonces se ha hecho un nombre en franquicias de gran éxito como 'El Hobbit' y las películas 'Ant-Man' del Universo Cinematográfico Marvel. La actriz suele tener el cabello castaño más largo, y ha sido una parte distintiva de muchos de sus papeles.

Tras su aparición en 'Vengadores: Endgame', podremos ver a la actriz en 'Dreamland', de Nicholas Jarecki, prevista para 2020.

Artículos recomendados

'The Walking Dead': El bonito guiño a una de las antiguas actrices de la serie

El bonito guiño de 'The Walking Dead' a una de las actrices que ya no están en la serie

Comentarios

Noticias relacionadas