En mayo de 2025, Evangeline Lilly anunció en sus redes sociales que había sufrido una concusión tras desmayarse por el calor de Hawái con tan mala suerte de golpearse con una roca en la cabeza al caer. Meses después, la actriz ha confirmado el peor de los pronósticos: aquella concusión ha derivado en daño cerebral.
Lilly ha subido un vídeo en Instagram dando la noticia y explicando el proceso: "Tengo daño cerebral, y ahora mi trabajo es llegar al fondo de esto con los médicos y luego emprender el duro trabajo de arreglarlo, algo que no espero con ganas porque siento que el trabajo duro es lo único que hago", comenta con una risa que denota agotamiento por la situación que le ha tocado vivir.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
"Pero está bien", continúa resignada. "El deterioro cognitivo que he tenido desde que me destrocé la cara me ha ayudado a bajar el ritmo y a tener un final de 2025 más tranquilo".
Alejada de la actuación
La actriz anunció en 2024 su retirada del mundo de la interpretación: "Alejarse de lo que parece la opción obvia (riqueza y fama) puede dar miedo a veces, pero entrar en tu Dharma reemplaza el miedo por realización. Puede que vuelva a Hollywood algún día, pero, por ahora, aquí es donde pertenezco. Una nueva temporada ha llegado, y estoy lista y soy feliz", comentaba en su cuenta de Instagram.
Desde entonces, hemos podido seguir sus andanzas en Instagram fuera de los focos. Desgraciadamente, su nueva vida ha comenzado con muy mal pie.