å

CONTINUARÁ

'Obi-Wan Kenobi': Ewan McGregor insinúa que podría haber más temporadas

Además, hablamos del cameo que la hija del actor tiene en el segundo episodio de la serie.

Por Luisa Nicolás 29 de Mayo 2022 | 18:35

Comparte:

¡Comenta!
'Obi-Wan Kenobi': Ewan McGregor insinúa que podría haber más temporadas

'Obi-Wan Kenobi' ha estrenado por lo pronto solo dos episodios, que están ya disponibles en Disney+. En teoría, su primera y única temporada confirmada hasta la fecha tendrá cuatro capítulos más, seis en total, peor por lo que ha insinuado Ewan McGregor en la Star Wars Celebration este podría no ser el final... En una de sus intervenciones durante la convención, el actor que vuelve a interpretar al mítico Jedi 17 años después de 'La venganza de los Sith' hizo un comentario que ha dejado a los fans de todo el mundo preguntándose si la serie podría tener en camino una segunda temporada o algunos episodios sorpresa (aunque esto sí que sería raro).

"Ha sido increíble ver los dos episodios el otro día. Espero que os encante el tercero y el cuarto y el quinto y sexto... ¡y séptimo, octavo, noveno y el décimo!".

Cuando los medios estadounidenses contactaron con Disney sobre estos comentarios, la Casa del Ratón confirmó que rodados solo hay seis episodios y que el comentario de McGregor solo responde a una ilusión, una forma de hablar por así decirlo. En cualquier caso esta primera tanda de episodios está protagonizada por McGregor junto a Hayden Christensen, Joel Edgerton y Bonnie Piesse retomando sus papeles como Anakin Skywalker y Owen y Beru Lars, junto a nuevos fichajes que incluyen a Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Maya Erskine, Simone Kessell y Benny Safdie. En la dirección nos encontramos con Deborah Chow y en la sala de guionistas a Joby Harold, Hossein Amini, Stuart Beattie, Hannah Friedman y Andrew Stanton.

Un cameo muy especial

Si ya habéis visto el segundo episodio de la serie (si no, pues no sigáis leyendo), recordaréis a una joven que Obi-Wan se encuentra en Daiyu, ese planeta con aires cyberpunk. El personaje se llama Tetha Grig y le ofrece comprar especia, la droga galáctica, aunque termina regalándosela. Pues bien, hay gente que se ha dado cuenta de que esa chica es ni más ni mensos que Esther Rose McGregor, la hija en la vida real del Jedi.

Esther Rose McGregor en 'Obi-Wan Kenobi'

Esther Rose es hija de Ewan McGregor y Eve Mavrakis y tiene 20 años. La pareja estuvo casada de 1995 a 2018, cuando el actor conoció en el rodaje de 'Fargo' a Mary Elizabeth Winstead, con la que ahora está casado y acaba de ser padre por quinta vez. Este es el primer papel en pantalla de McGregor hija, y vaya comienzo de carrera como actriz, en una de las franquicias más importantes del cine. Otra que pasará pronto por esta galaxia es Winstead, que tiene confirmadísima su presencia en 'Ahsoka', aunque no sabemos qué personaje va a interpretar.