å

DE BATMAN A MARVEL

El ex-Batman Christian Bale podría pasarse a Marvel: en conversaciones para 'Thor: Love and Thunder'

El actor podría unirse a la nueva película de Taika Waititi, la cual sería su primer proyecto relacionado con el mundo del cómic desde 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' en 2012.

Por Irene Galindo Vilchez 7 de Enero 2020 | 12:37

Comparte:

¡Comenta!

Aunque hayan pasado ocho años, todavía queda en la memoria del público cómo Christian Bale interpretó a Bruce Wayne/Batman en la trilogía de Christopher Nolan y lo alabado que fue por ello. Desde 2012, no estaba relacionado con ningún proyecto que le devolviese al mundo del cómic... hasta ahora. Según informa Collider, el actor estaría negociando su participación en 'Thor: Love and Thunder'.

Le Mans '66

Bale le habría dicho adiós por completo a DC y le podría dar la bienvenida a Marvel. El intérprete estaría en conversaciones para unirse a la nueva aventura del Dios de Trueno. La identidad del que podría ser su personaje todavía no ha trascendido. A pesar de que la noticia se ha extendido como la pólvora, Marvel como de costumbre no ha confirmado ni desmentido nada.

Lo poco que conocemos de 'Thor: Love and Thunder' es que Taika Waititi repetirá como director y prestará de nuevo su voz a Korg. Por otro lado, Tessa Thompson regresará como Valkiria, al igual que Natalie Portman como Jane Foster, de quien se espera que se convierta en la nueva Thor. La grabación de la cinta empezará en verano y su estreno será el 5 de noviembre de 2021.

¿A quién interpretaría?

Como todavía no se sabe a qué personaje podría dar vida, excepto que es "importante", toca que cada uno haga su apuesta sobre quién podría ser. En ComicBook ya se han hecho eco de la petición que más se repite por parte de los fans: Beta Ray Bill. Se trata de una extraterrestre de la raza Korbinite con aspecto de caballo que, en un principio, es villano de Thor y que, posteriormente, se torna en su aliado. Es conocido por usar como arma a Stormbreaker, el hacha que ahora mismo tiene Thor en su poder.

Sin embargo, no es la única opción que hay. Jason Aaron, uno de los guionistas más aclamados de los cómics del hijo de Odín, vota por Dario Agger, presidente de la compañía Roxxon y que tiene la capacidad de cambiar de ser humano a minotauro a su antojo. Otras propuestas por parte de los fans son Silver Surfer, Norman Osborn (más conocido como Duende Verde), algunos dioses como Ares o Hércules, Cut Borson (Serpiente/Dios del Miedo), Adam Warlock, Mr. Fantástico, Doctor Doom o Gorr (El Carnicero de los Dioses).

Rostros