Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Christian Bale y Kristen Stewart opinan sobre la elección de Robert Pattinson como Batman

Rafael Jiménez Lunes 09 septiembre 2019

La nueva versión del 'Joker' ha superado todas las expectativas. Tras el recientemente decepcionante Jared Leto y el anteriormente despampanante Heath Ledger, Joaquin Phoenix ya apunta hacia los Oscar por su interpretación del archienemigo de Batman. Este superhéroe de DC también está a punto de sufrir un nuevo y bastante interesante lavado de cara a manos de Matt Reeves. Entre todas las incógnitas que pueda presentar este nuevo reinicio del personaje, el que ha sido su mejor intérprete hasta la fecha y la ex-novia del nuevo Bruce Wayne ya han apoyado a este nuevo protagonista: Robert Pattinson.

Christian Bale le ha dado a su nuevo relevo enmascarado el mismo consejo que a Ben Affleck: "Sé capaz de mear por ti mismo. No te sientes como un superhéroe cuando no puedes hacer pis por ti mismo". Fuera de broma, el protagonista de 'El Caballero Oscuro' cree que Pattinson "es interesante" y una "buena elección" como Batman. En esta misma entrevista para Variety por la presentación de 'Le Mans '66', Matt Damon también ha alabado al nuevo héroe de Gotham recordando la que es su mejor interpretación hasta ahora según la crítica: 'Good Time'. "¿Visteis la película que hizo con los hermanos Safdie? Es genial".

Robert Pattinson y Kristen Stewart en la saga Crepúsculo

Bella también le apoya

Variety también ha aprovechado el Festival Internacional de Cine de Toronto para preguntar a Kristen Stewart sobre el salto de su ex-novio de la saga 'Crepúsculo' a DC Comics. Según la actriz que hizo de Bella Swan, "Él es el único que podría interpretar este papel. Estoy muy feliz por él, es una locura". Ella también volverá al terreno de los blockbusters como protagonista de la nueva 'Los ángeles de Charlie', y ha reconocido a Variety que cuando se enteró de ese mismo paso para su Edward Cullen, "fue increíble". Con esta doble bendición, solo queda esperar a comprobar como se desenvuelve en el traje oscuro cuando se estrene 'The Batman' el 25 de junio de 2021.

Artículos recomendados

Bill Skarsgård ('It') no descarta una tercera película de Pennywise

Bill Skarsgård ('It') no descarta una tercera película sobre la historia de Pennywise

Comentarios

Noticias relacionadas