å

GRAVES ACUSACIONES

La exmujer de Jeremy Renner acusa al actor de amenazarla de muerte

El actor de 'Vengadores: Endgame' se encuentra en plena batalla por la custodia de su hija Ava.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 15 de Octubre 2019 | 11:29

Comparte:

¡Comenta!

Desde su divorcio en noviembre de 2014, la relación del actor Jeremy Renner con su exmujer Sonni Pacheco no ha sido nada agradable. Tras diez meses de matrimonio, ambos se encuentran en plena batalla por la custodia de su hija Ava, de seis años. Ahora las acusaciones de su exmujer hacia actor de 'Vengadores: Endgame' se agravan tras afirmar que Jeremy Renner ha amenazado de muerte a Pacheco.

Jeremy Renner

Según informes de TMZ, Sonni Pacheco denunció al actor por tomar alcohol y drogas delante de su hija. Renner negó estas acusaciones y además decidió someterse a test aleatorios de drogas durante tres meses y contrató un especialista en salud mental que supervisara el tiempo que pasaba con Ava. Según Renner, todos los tests de drogas dieron negativo y acusó entonces a Pacheco de ser ella la que tenía un problema con las drogas.

La actriz afirma que el pasado noviembre, su exmarido estaba en un pub, ebrio y colocado de coca, cuando presuntamente le dijo a alguien: "No puedo más con ella, solo quiero que se vaya". La situación se vuelve cada vez más tensa tras estas recientes declaraciones de Sonni Pacheco, que afirman que una de las niñeras escuchó a Renner decir que iría a su apartamento a matarla y luego se mataría él porque "es mejor que Ava no tuviera padres que tener (a Sonni) como madre".

Los informes judiciales también confirman, según TMZ, que en otro momento Jeremy Renner se puso una pistola en la boca, amenazó con matarse y disparó la pistola al techo mientras Ava estaba despierta en su cuarto. Para más inri, Pacheco añade no solo que ha sufrido abuso verbal y emocional sino que Renner incluso ha llegado a dejar cocaína en el lavabo de su cuarto de baño, al alcance de su hija. Con todo esto, la actriz solicita que sea solo ella quien tenga la custodia de su hija Ava.

Estas acusaciones han surgido prácticamente desde que se divorciaron. Por aquel entonces, según informa E! News, Pacheco le pidió a Renner su pasaporte, su certificado de nacimiento y su tarjeta de seguridad social que presuntamente el actor le había robado. La revista TMZ ha publicado capturas de pantalla que muestra la discusión de ambos actores por estos documentos.

Durante estos años, según The Wrap, también Kristoffer Winters, un amigo cercano de Renner que ha vivido con la pareja durante su estancia en Los Angeles, afirmó que Pacheco se casó con Renner solo por la tarjeta de nacionalidad americana, al ser ella canadiense. "En aproximadamente ocho ocasiones en nuestro piso en (la avenida) Franklin, Sonni me dijo que no creía en el matrimonio y solo quería a Jeremy para casarse y poder ser una ciudadana americana y evitar que le deporten a Canada", confirma Winters.

La respuesta de Renner

El representante del actor que interpreta a Ojo de Halcón ha lanzado un informe para E! News donde responde a las declaraciones de Pacheco. "El bienestar de su hija Ava ha sido siempre y continúa siendo el foco principal de Jeremy", afirma. "Es un asunto que deben decidir los jueces. Es importante apuntar que las dramatizaciones expuestas en las declaraciones de Sonni van unilateralmente con un objetivo específico en mente", concluye su representante. Según la revista People, el juicio está programado para el 7 de noviembre.

Rostros