å

MENUDO FLECHAZO

'Hawkeye': Jonathan Igla ('Mad Men') escribirá la serie de Ojo de Halcón para Disney+

El guionista que más capítulos ha firmado de 'Mad Men' será el principal encargado en escribir 'Hawkeye', la nueva serie de Disney+.

Por Héctor Hierro Bravo 7 de Septiembre 2019 | 12:50

Comparte:

¡Comenta!

Marvel ha dado en la diana. Una de las mayores apuestas de Disney+, 'Hawkeye', por fin ha encontrado a su guionista: Jonathan Igla, quien ejercerá también como productor ejecutivo.

'Hawkeye'

No estamos hablando de un escritor cualquiera, sino del guionista que más capítulos firmó de 'Mad Men'. La serie de Matthew Weiner coronó a su canal, AMC, como uno de los más relevantes en el panorama televisivo, al menos durante un tiempo. Igla también ha participado en demás proyectos como 'Masters of Sex' o 'Shut Eye', entre otros.

Por ahora no tenemos muchas novedades respecto a esta serie, pero contará con el regreso de Jeremy Renner como Ojo de Halcón tras los sucesos de 'Vengadores: Endgame'. El arquero tratará de enseñar a Kate Bishop, la heroína que, probablemente, le sustituya en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel.

Un juego basado en el despiste

Por extraño que nos parezca ahora ya que pudimos ver 'Endgame' hace unos meses y ya ahora se encuentra en formato doméstico, se quiso que los fans del UCM pensaran que el personaje de Renner iba a morir en la película.

"Al comienzo de la película, donde se mostraban los lugares donde estaban todos los personajes, siempre quisimos saber si la gente que recordaba 'Infinity War' podría comenzar a armar las piezas que Ojo de Halcón y Nat se dirigen hacia allí. Uno de ellos tendrá que quedarse y ser sacrificado como Gamora lo fue por Thanos en 'Infinity War'. Queríamos que la gente supusiera que sería Ojo de Halcón y que se iba a hacer ese sacrificio", comentó Kevin Feige.

Rostros