Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jeremy Renner cierra su app personal para smartphones por culpa de los trolls

Jesús Agudo Viernes 06 septiembre 2019

Ojo de Halcón tiene un nuevo enemigo: los trolls. Jeremy Renner lanzó hace dos años una app para smartphones llamada "Jeremy Renner Official" y pensada para que sus fans tuvieran un contacto más cercano con él. Con un diseño muy parecido a Instagram, en ella el actor publicaba contenido exclusivo para los usuarios de la app, organizaba concursos y hasta ofrecía la opción de comprar potenciadores o "estrellas", ¡por hasta 350 dólares!, para destacar comentarios y que así hubiera más probabilidades de que Renner los viera. Sí, suena todo un poco terrible.

App de Jeremy Renner para smartphones

La app no había dado mucho que hablar hasta el pasado miércoles 4 de septiembre, cuando apareció un mensaje de Renner en la misma anunciando su cierre. Como el propio actor de 'Vengadores: Endgame' explicaba, el problema fue que los trolls tomaron el control de la aplicación. Todo empezó con el humorista Stefan Heck, que respondió una de las publicaciones de Renner, en la que preguntaba qué iban a hacer ese fin de semana, con un "voy a ver porno en mi ordenador". Un amigo le respondió y, al llamarse la aplicación "Jeremy Renner", en la notificación parecía que era el propio Renner quien le contestó. Le hizo gracia, posteó la captura de pantalla, y se hizo viral. De pronto, la app empezó a llenarse de trolls haciéndose pasar por Renner y otros famosos, o incluso miembros del equipo de Renner o de la app.

El asunto se fue tanto de las manos que Jeremy Renner tomó la decisión de "avisar a ESCAPEX, la compañía que lleva esta app, que la cierren y devuelvan el dinero a todo el que haya comprado estrellas en los últimos 90 días". En el mensaje, el actor se lamentaba de que "la app haya saltado el tiburón" y zanjaba: "Lo que se suponía que era un lugar para que los fans conectaran entre ellos se ha convertido en un lugar que es todo lo que detesto y que no puedo o no voy a tolerar. Mis disculpas más sinceras por que esto no hay resultado ser lo que se suponía que iba a ser". Recuerda, por último, a sus verdaderos fans que podrán seguir sabiendo de él y sus proyectos en Instagram, Twitter, YouTube y Facebook.

Una app llena de turbulencias

Aunque la existencia de la aplicación de Jeremy Renner haya concluido, su corta vida no ha sido para nada un camino de rosas. Ya pocos meses después de lanzarse, llegaron a darse muchas quejas de poca moderación de los comentarios e incluso de ser expulsados de la app si publicaban alguna cosa negativa sobre ella en alguna parte.

Artículos recomendados

'It - Capítulo 2' estuvo a punto de dividirse en dos películas

Bárbara y Andy Muschietti se plantearon dividir 'It - Capítulo 2' en dos películas

Comentarios

Noticias relacionadas