Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO La participación se mantiene en las municipales, lo que beneficia a la derecha y las europeas suben 10 puntos por la macrocita electoral

'Expediente Warren: The Conjuring 3' ya tiene director y fecha de estreno

Laura Martín Miércoles 03 abril 2019

La semana pasada anunciábamos la puesta en marcha de la tercera entrega de 'Expediente Warren' con David Johnson ('Expediente Warren: El Caso Enfield') como guionista. Ahora, en la CinemaCon se ha revelado la fecha de estreno de la película de terror producida por James Wan, que será el 11 de septiembre de 2020.

Patrick Wilson y Vera Farmiga en 'Expediente Warren'

Con Michael Chaves ('La Llorona') sentado en la silla del director, en lugar de James Wan , que esta vez participa solo como productor, 'The Conjuring 3' será la séptima entrega de la saga, que también abarca cintas como 'La Llorona', 'Annabelle' o 'La Monja'.

Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan en este nuevo film como Lorraine y Ed Warren. En una entrevista con el portal Bloody Disgusting, la pareja de actores ha desvelado algunos detalles sobre el argumento de la nueva película. Según los intérpretes, todo girará en torno al caso de un hombre a la espera de un juicio por asesinato, que afirma haber sido poseído por un demonio.

Mientras tanto, 'La Llorona'

Antes que la tercera parte de 'Expediente Warren', veremos a la actriz Marisol Ramirez aterrorizarnos en la piel de la Llorona, un personaje sacado de la tradición folclore espiritista latinoamericana, que llegará a nuestras salas el 18 de abril de este año.

La película de terror de Michael Chaves cuenta la historia de un espectro aterrador, encerrado entre el Cielo y el Infierno, atrapado en un "destino sellado por su propia mano", según adelanta su trama oficial. La envidia y los celos la llevaron a ahogar a sus hijos, cuando todavía vivía, suicidándose en el mismo sitio al darse cuenta de lo que había hecho.

En 1970, una madre en apuros (Linda Cardellini) teme por el bienestar de su hija (Patricia Velasquez), después de que perdiera a sus hijos pequeños en un accidente real en el río. Sean Patrick Thomas y Raymond Cruz completan el reparto de la cinta.

Artículos recomendados

Las mejores ofertas en merchandising de la semana

Las mejores ofertas en merchandising: 'The Walking Dead', 'Juego de Tronos' y 'Vengadores'

Comentarios

Noticias relacionadas