å

EASTER EGG

Experimentos científicos en la nueva web viral de 'Super 8'

Como viene siendo habitual en J.J. Abrams, ha lanzado una nueva página web en la que vemos una sala de edición con metraje de archivo de un laboratorio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Marzo 2011 | 17:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cómo le gusta a J.J. Abrams ir sacando vídeos y webs virales antes del estreno de sus películas para crear expectación. Y lo consigue, lo consigue. Su último "easter egg" lo podemos encontrar en el trailer de 'Super 8' que apareció hace unos días. Además de ser muy interesante, venía con sorpresa.

Super 8 s8editingroom

Cuando muestran el objetivo de la cámara, podemos ver escrita la dirección de Internet s8editingroom.com. Si entramos en la misteriosa web nos lleva, como claramente indica la propia URL, a una sala de edición de vídeos con un rollo de película colgando y un proyector a nuestra disposición para visualizar una serie de imágenes de archivo al más puro estilo Dharma, de 'Perdidos'.

Investigaciones sobre ¿qué?

En ellos vemos a un grupo de científicos ataviados con bata blanca en un laboratorio haciendo experimentos a lo que suponemos que será el ser que luego los niños ven cómo escapa cuando descarrila el tren. Los especialistas muestran la fecha de las pruebas, 19 de septiembre de 1962.

La página no muestra nada más, y no sabemos si irá apareciendo nuevo metraje de este misterioso grupo de científicos. Pero es seguro que Abrams nos tiene preparada alguna sorpresa más antes de la llegada de 'Super 8' a los cines.

Películas
Rostros