å

REPARTO 'FAST & FURIOUS 7'

El experto en artes marciales Tony Jaa se une al reparto de 'Fast & Furious 7'

El tailandés podría no ser el único luchador de artes marciales de esta séptima entrega, ya que Ronda Rousey está negociando su participación en el rodaje.

Por Paula Fernández Blanes 24 de Agosto 2013 | 11:40

Comparte:

Ver comentarios (3)

Se van conociendo más detalles sobre el reparto de 'Fast & Furious 7' , la séptima entrega de la saga de coches, velocidad y acción. El nuevo rostro en incorporarse a la plantilla ha sido Tony Jaa, el tailandés experto en artes marciales que "siempre he sido fan de la franquicia".

Tony Jaa

Será la primera película en habla inglesa del gimnasta, que aparece en títulos como 'Ong Bak 2: La leyenda del Rey Elefante' o 'Thai Dragon', ambas de artes marciales. Con él se va reduciendo la lista de actores confirmados, compuesta de momento por Tyrese Gibson, Paul Walker y Vin Diesel. También se está negociando la entrada de Dwayne Johnson, Jason Statham y otra conocida de las artes marciales, Ronda Rousey.

Esta séptima entrega comenzará a rodarse en Atlanta a finales de año y, en palabras del director, James Wan, será "una clásica historia de venganza... un áspero thriller de venganza de los 70". Esta vendetta será puesta en la gran pantalla el próximo 11 de julio de 2014.

Fan de la saga 'Fast & Furious'

Al enterarse de que participaría en esta séptima entrega Tony Jaa envió las siguientes palabras a 'The Hollywood Reporter':

"Siempre he sido un gran fan de la franquicia Fast and Furious. Las películas tienen un ritmo rápido y divertido que mantienen a la audiencia involucrada. Hay una gran mezcla de humor y acción, algo que realmente aprecio. No veo mejor película en la que participar en mi primera producción en Estados Unidos. Tener la oportunidad de trabajar Vin Diesel y The Rock (Dwayne Douglas Johnsonme) me convierte en un ganador".