å

HACIENDO LAS PACES

James Wan comparte junto a Tyrese Gibson el primer póster de 'Fast & Furious 7'

El popular director encargado de la nueva entrega posa junto al actor en una imagen donde se vislumbra el primer póster. Además, de esta manera se confirma la incorporación del actor al reparto.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Agosto 2013 | 17:45

Comparte:

¡Comenta!

Si ayer os informábamos que la luchadora de artes marciales Ronda Rousey estaba negociando su incorporación al reparto de 'Fast & Furious 7', ahora os traemos el primer póster promocional de la nueva entrega dirigida por James Wan. El propio director ha sido el encargado de compartir esta imagen en su cuenta de Twitter acompañada del siguiente mensaje: "Tyrese y yo haciendo las paces en la oficina de producción".

'Fast & Furious 7'

En la imagen podemos ver al director con una de las estrellas de la franquicia, Tyrese Gibson, quien interpreta al personaje de Roman Pearce. Además del signo de la paz, hay algo que llama nuestra atención en la fotografía. Al fondo vislumbramos el primer póster promocional de 'Fast & Furious 7', en el que como no podía ser de otra forma, junto con el título podemos ver parte de un espectacular coche de carreras.

Aunque por el momento solamente esta confirmado de forma oficial el regreso de Paul Walker y Vin Diesel, la presencia del actor afroamericano en el estudio de Wan deja al descubierto que también formará parte del reparto. Dwayne Johnson y Jason Statham también están negociando su incorporación a esta entrega que comenzará su rodaje a finales de año en la ciudad de Atlanta y según palabras de su propio director, se tratará de "una clásica historia de venganza... un áspero thriller de venganza de los 70". 'Fast & Furious 7' tiene fijada su fecha de lanzamiento para el 11 de julio de 2014.

Gibson en un musical navideño

Aparte de por la saga de 'Fast & Furious', Tyrese Gibson es muy popular entre el público por su participación en otra saga de éxito, 'Transformers'. Entre sus otros trabajos en cines encontramos otras películas de acción como 'Legión', 'La carrera de la muerte' o 'Cuatro hermanos'.

Aun así, el actor acaba de rodar una película que lo alejará de este género, el musical navideño 'Black Nativity', donde compartirá créditos con Forest Whitaker, Angela Bassett, Jennifer Hudson y Mary J. Blidge. También se ha anunciado su participación en 'Free Agents', película de acción que protagonizará junto a Tyrin Turner ('Chicago Hope').