å

FUERA DE CONTROL

Ezra Miller es arrestado otra vez en Hawái, esta vez por asalto

El incidente ha tenido lugar tan sólo unas semanas después de haber sido arrestado en las islas.

Por Himar Luna Yánez 20 de Abril 2022 | 11:01

Comparte:

¡Comenta!

De oca a oca y tiro porque me toca. Ezra Miller sigue acumulando arrestos y ya va por su segundo altercado en el estado de Hawái en tan solo un par de semanas. El actor fue detenido el 28 de marzo en las islas por acoso y alteración del orden público en un bar de karaoke y este martes 19 por la mañana fue arrestado de nuevo, esta vez por asalto en segundo grado.

Ezra Miller como 'The Flash'

El incidente tuvo lugar en la Isla Grande de Hawái. De acuerdo con el informe policial, la estrella de 'The Flash' y 'Animales fantásticos' se había enfadado cuando le pidieron que se marchara de una reunión privada. El actor cogió entonces una silla y la lanzó hacia una mujer de 26 años, golpeándola en la frente y causándole un corte de medio centímetro.

En la madrugada de ese mismo día, Miller fue detenido en una parada de tráfico, concretamente a las 1:30 hora local. Fue liberado a las 4:05 después de hablar con el fiscal. Sin embargo, la investigación sobre el caso sigue abierta.

Envuelto en polémica

Además de las detenciones en Hawái, también recibió una orden de alejamiento por parte de la gente con la que se hospedaba, acusándole de supuestas "amenazas de muerte". Ninguno de estos hechos se ha relacionado directa o indirectamente con el consumo de alcohol o de otras sustancias.

En 2020, más o menos por estas fechas, se hizo viral en internet un vídeo en el que aparecía Miller atacando a una mujer en Reikiavik. La polícia no lo investigó.

También en 2019 el actor se había hecho viral por otro vídeo en el que amenazaba al Ku Klux Klan de Carolina del Norte.

Los ejecutivos de Warner Bros. han decidido paralizar cualquier futuro proyecto con el actor, pero el estreno de 'The Flash' sigue fijado para el 4 de noviembre de este año.

Rostros