å

CONTROVERSIA

Warner Bros. paraliza sus proyectos con Ezra Miller por sus "crisis frecuentes" en los rodajes y sus últimas polémicas

El estudio se ha reunido para lidiar con las últimas polémicas del actor de 'The Flash' y 'Animales Fantásticos', decidiendo paralizar cualquier relación con él de momento.

Por Himar Luna Yánez 7 de Abril 2022 | 11:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

El actor Ezra Miller, conocido por encarnar al personaje de Flash en el Universo DC y a Credence en la saga 'Animales fantásticos', no ha parado de causar controversia. Por ello el pasado 30 de marzo los ejecutivos de Warner Bros. y DC convocaron una reunión de emergencia para abordar la situación del actor y su futuro en próximos proyectos.

Según Rolling Stone, el actor estadounidense habría tenido "crisis frecuentes" durante el rodaje de la próxima 'The Flash', aunque estos incidentes no habrían desembocado en ningún caso en un encuentro violento. Una fuente cercana habría descrito a Miller como alguien a quien "se le va la cabeza".

Ezra Miller como Flash

Miller fue arrestado el pasado 28 de marzo en Hawái por acoso y alteración del orden público. El informe policial contaba que el actor se había enfadado con unos clientes en un bar de karaoke, encarándose con una mujer de 23 años y lanzando dardos a un hombre de 32 años. A este incidente se suma una orden de alejamiento que interpuso al día siguiente la pareja con la que se estaba quedando por, supuestamente, haberles robado y amenazado de muerte.

Eventos anteriores en el tiempo también incluyen un vídeo en el que el actor amenazaba al Ku Klux Klan en Carolina del Norte. Por otro lado, cabe destacar que Miller causó mucha controversia en abril de 2020 por un vídeo publicado en internet en el que aparecía el actor agarrando violentamente a una mujer del cuello y tirándola al suelo.

Ahora, tras el rodaje de 'The Flash' y el estreno de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore', los ejecutivos de ambas productoras habrían decidido vaciar temporalmente su agenda de todo lo que tenga que ver con Miller en el futuro. No se sabe qué ocurrirá, sobre todo, con 'Animales Fantásticos 4', que debería ponerse en marcha pronto después del estreno de la tercera.

¿Quién sería el nuevo Flash si Miller se fuera?

Ante la incertidumbre, es una posibilidad que Warner Bros. Y DC decidan prescindir de Miller para futuros proyectos. En el caso de 'Animales fantásticos' podría repetirse el caso de Johnny Depp, que fue sustituido por Mads Mikkelsen como Gellert Grinderwald debido a su polémica situación personal. En cambio, ¿qué pasaría con el icónico personaje de DC?

Aunque los recientes sucesos hayan creado un debate en las redes, la gran mayoría de los fans pide que, en el caso de que Miller deje la franquicia, el elegido para continuar el legado de Flash sea Grant Gustin. Esta elección tendría mucho sentido ya que Gustin ha interpretado anteriormente a Flash en la serie de televisión 'The Flash' desde 2014, por lo que sería un reclamo adicional para los fans más fieles.

Rostros