Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ezra Miller opina sobre los rumores que aseguran que Ben Affleck va a dejar de encarnar a Batman

Alberto Monje Sábado 17 noviembre 2018

Warner no ha confirmado nada todavía, pero múltiples rumores han salido a la luz sobre la salida de Ben Affleck del universo DC como Batman. Según esas afirmaciones, el caballero oscuro pasaría a estar interpretado por otro actor más joven en la futura película en solitario de Matt Reeves. Ezra Miller, The Flash en la saga, ha respondido en Cinema Blend a estos rumores: "No hay que fiarse de los lugares o las fuentes de las que la gente saca estas informaciones".

Ben Affleck y Ezra Miller

Si se presta atención a la situación personal de Affleck, sí que es verdad que los rumores pueden tener cierto fundamento. Además de la rehabilitación que está llevando a cabo por su adicción al alcohol, este año ha rodado 'Triple Frontier' y ya está preparando 'El contable 2' y 'Torrance', además de algún que otro proyecto. Por lo tanto, quizá DC y Warner sigan contando con Affleck para el papel, pero el actor, simplemente, no tenga tiempo para el proyecto.

Los rumores también apuntaban a que Henry Cavill colgaría la capa de Superman en el resto de películas de DC, algo que tampoco ha sido confirmado, pero que también ha sido muy sonado en los últimos meses. Al final, parece que hay que hacer caso a lo que le dijo Bruce Wayne a Clark Kent en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia': "No creas todo lo que escuches, hijo".

Sin duda, Ezra Miller

Ezra Miller posa para Playboy

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

El futuro del polifacético Ezra Miller en la saga de superhéroes será mucho más fácil. Después de sus cameos en 'Batman v. Superman' y 'Escuadrón Suicida' y su papel en 'Liga de la Justicia', ya está preparando la película en solitario 'The Flash' como protagonista. Sin embargo, su estreno ha tenido que ser aplazado hasta 2021 porque el actor rodará antes 'Animales Fantásticos 3'. Sin duda, está viviendo un mejor momento que sus compañeros de reparto.

Artículos recomendados

El emotivo homenaje al guionista de 'La princesa prometida'

Hollywood se despide del "dios del guion" William Goldman

Comentarios

Noticias relacionadas