å

FLASH OPINA

Ezra Miller opina sobre los rumores que aseguran que Ben Affleck va a dejar de encarnar a Batman

Ezra Miller, por su parte, tiene el futuro asegurado en la saga de películas de DC.

Por Alberto Monje Gama 17 de Noviembre 2018 | 10:36

Comparte:

¡Comenta!

Warner no ha confirmado nada todavía, pero múltiples rumores han salido a la luz sobre la salida de Ben Affleck del universo DC como Batman. Según esas afirmaciones, el caballero oscuro pasaría a estar interpretado por otro actor más joven en la futura película en solitario de Matt Reeves. Ezra Miller, The Flash en la saga, ha respondido en Cinema Blend a estos rumores: "No hay que fiarse de los lugares o las fuentes de las que la gente saca estas informaciones".

Ben Affleck y Ezra Miller

Si se presta atención a la situación personal de Affleck, sí que es verdad que los rumores pueden tener cierto fundamento. Además de la rehabilitación que está llevando a cabo por su adicción al alcohol, este año ha rodado 'Triple Frontier' y ya está preparando 'El contable 2' y 'Torrance', además de algún que otro proyecto. Por lo tanto, quizá DC y Warner sigan contando con Affleck para el papel, pero el actor, simplemente, no tenga tiempo para el proyecto.

Los rumores también apuntaban a que Henry Cavill colgaría la capa de Superman en el resto de películas de DC, algo que tampoco ha sido confirmado, pero que también ha sido muy sonado en los últimos meses. Al final, parece que hay que hacer caso a lo que le dijo Bruce Wayne a Clark Kent en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia': "No creas todo lo que escuches, hijo".

Sin duda, Ezra Miller

El futuro del polifacético Ezra Miller en la saga de superhéroes será mucho más fácil. Después de sus cameos en 'Batman v. Superman' y 'Escuadrón Suicida' y su papel en 'Liga de la Justicia', ya está preparando la película en solitario 'The Flash' como protagonista. Sin embargo, su estreno ha tenido que ser aplazado hasta 2021 porque el actor rodará antes 'Animales Fantásticos 3'. Sin duda, está viviendo un mejor momento que sus compañeros de reparto.

Ezra Miller posa para Playboy

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Imagen 14 de  del set

Imagen 15 de  del set

Imagen 16 de  del set

Imagen 17 de  del set

Imagen 18 de  del set

Imagen 19 de  del set