Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ezra Miller sigue rompiendo las barreras de género con su sesión de fotos para Playboy

David Pardillos Viernes 16 noviembre 2018

Ezra Miller es el chico de moda ahora mismo en Hollywood. Como un huracán, el actor de 'Liga de la Justicia' ha sacudido todo con su llamativa forma de hablar de la industria y también de vestir. Pero Miller tiene un fin que va más allá de llamar la atención y ocupar las portadas: hablar sin tapujos de los abusos que se producen y de alguna manera romper las barreras de género preexistentes.

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

En una entrevista para Playboy, el actor ha vuelto a confesar sus miedos y preocupaciones sobre la falta de diversidad sexual que aún continúa. "He sido atacado repetidamente en mi vida por intolerantes. Por supuesto, he estado en castings donde la sexualidad era totalmente aprovechada. Es realmente importante aceptar la diversidad de voces que han experimentado esta mierda, todos los géneros y tipos de personas. Todo el mundo es una víctima de ello. Todo el mundo es superviviente de ello.", reconoce Miller, y es lo que intenta combatir gracias a su condición de icono, desafiando las distinciones de género a través de la moda.

El actor, que ha señalado en varias ocasiones que no se identifica como hombre ni como mujer, sino como queer, interpreta en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' a Credence Barebone, un inadaptado que sufre abusos por parte de su madre (Samantha Morton) y es manipulado por Percival Graves (Colin Farrell). El propio intérprete hablaba hace poco sobre los abusos en la industria cinematográfica, recalcando que él había sido víctima: "He sobrevivido al abuso, sin duda, de muchas maneras, y empezando desde una edad muy temprana" afirma el actor de 'Las ventajas de ser un marginado', donde daba vida a un personaje que era atacado por su propia pareja, una historia que, según confiesa, no era muy ajena a su propia vida.

Ezra Miller posa para Playboy

1
Imagen 0 de 20 del set

2
Imagen 1 de 20 del set

3
Imagen 2 de 20 del set

4
Imagen 3 de 20 del set

5
Imagen 4 de 20 del set

6
Imagen 5 de 20 del set

7
Imagen 6 de 20 del set

8
Imagen 7 de 20 del set

9
Imagen 8 de 20 del set

10
Imagen 9 de 20 del set

11
Imagen 10 de 20 del set

12
Imagen 11 de 20 del set

13
Imagen 12 de 20 del set

14
Imagen 13 de 20 del set

15
Imagen 14 de 20 del set

16
Imagen 15 de 20 del set

17
Imagen 16 de 20 del set

18
Imagen 17 de 20 del set

19
Imagen 18 de 20 del set

20
Imagen 19 de 20 del set

Evita el tema tabú

A pesar de todo, Miller ha evitado entrar en la polémica que arrastra su compañero de reparto Johnny Depp por las supuestas agresiones con su expareja Johnny Depp. Si bien J.K. Rowling ha defendido al actor que da vida al villano del film, Miller afirma que se limita a intentar hacer su trabajo lo mejor posible y añade que es asombroso lo lejos que se puede llegar con una actitud tolerante: "Diría que literalmente cada aspecto de mi realidad, incluso las cosas que no van conmigo, me parecen bien".

Artículos recomendados

Muere William Goldman, guionista de 'La princesa prometida'

Muere William Goldman, guionista de 'La princesa prometida' y ganador de dos Oscar

Comentarios

Noticias relacionadas