å

EZRA FANTÁSTICO

Ezra Miller sigue rompiendo las barreras de género con su sesión de fotos para Playboy

Con orejas de conejo mediante, el actor de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' ha vuelto a hablar pero sin mojarse en el tema de Johnny Depp.

Por David Pardillos Rodríguez 16 de Noviembre 2018 | 16:53

Comparte:

¡Comenta!

Ezra Miller es el chico de moda ahora mismo en Hollywood. Como un huracán, el actor de 'Liga de la Justicia' ha sacudido todo con su llamativa forma de hablar de la industria y también de vestir. Pero Miller tiene un fin que va más allá de llamar la atención y ocupar las portadas: hablar sin tapujos de los abusos que se producen y de alguna manera romper las barreras de género preexistentes.

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

En una entrevista para Playboy, el actor ha vuelto a confesar sus miedos y preocupaciones sobre la falta de diversidad sexual que aún continúa. "He sido atacado repetidamente en mi vida por intolerantes. Por supuesto, he estado en castings donde la sexualidad era totalmente aprovechada. Es realmente importante aceptar la diversidad de voces que han experimentado esta mierda, todos los géneros y tipos de personas. Todo el mundo es una víctima de ello. Todo el mundo es superviviente de ello.", reconoce Miller, y es lo que intenta combatir gracias a su condición de icono, desafiando las distinciones de género a través de la moda.

El actor, que ha señalado en varias ocasiones que no se identifica como hombre ni como mujer, sino como queer, interpreta en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' a Credence Barebone, un inadaptado que sufre abusos por parte de su madre (Samantha Morton) y es manipulado por Percival Graves (Colin Farrell). El propio intérprete hablaba hace poco sobre los abusos en la industria cinematográfica, recalcando que él había sido víctima: "He sobrevivido al abuso, sin duda, de muchas maneras, y empezando desde una edad muy temprana" afirma el actor de 'Las ventajas de ser un marginado', donde daba vida a un personaje que era atacado por su propia pareja, una historia que, según confiesa, no era muy ajena a su propia vida.

Evita el tema tabú

A pesar de todo, Miller ha evitado entrar en la polémica que arrastra su compañero de reparto Johnny Depp por las supuestas agresiones con su expareja Johnny Depp. Si bien J.K. Rowling ha defendido al actor que da vida al villano del film, Miller afirma que se limita a intentar hacer su trabajo lo mejor posible y añade que es asombroso lo lejos que se puede llegar con una actitud tolerante: "Diría que literalmente cada aspecto de mi realidad, incluso las cosas que no van conmigo, me parecen bien".

Ezra Miller posa para Playboy

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Imagen 14 de  del set

Imagen 15 de  del set

Imagen 16 de  del set

Imagen 17 de  del set

Imagen 18 de  del set

Imagen 19 de  del set

Rostros