Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere Robert Garrison, actor de las películas de 'Karate Kid'

Héctor Hierro Sábado 28 septiembre 2019

Según ha informado Fox News, Robert Garrison, quien es conocido mundialmente por su aparición en las entregas de 'Karate Kid', falleció el pasado viernes a causa de un problemas renales y hepáticos en el hospital de West Virginia.

'Karate Kid'

"Rob fue una gran persona y un embajador del legado de 'Karate Kid'. Su actuación en la segunda temporada de 'Cobra Kai', siendo su última, fue simplemente increíble y robó el episodio. Le echaré de menos, al igual que todos los que conoció" comentaba el representante del fallecido actor en Fox News.

Robert Scott Garrison, nació el 23 de enero de 1960 y estuvo varios años activo como actor, pero dejaría su profesión en 1995 hasta que, en 2011, volvería a interpretar al personaje de Tommy en 'Cobra Kai', la serie producida por Youtube.

'Cobra Kai', la serie estrella de Youtube

El éxito que generó 'Karate Kid' fue uno sin precedentes. Así lo pudimos ver en el remake protagonizado por Jaden Smith y Jackie Chan. Y así también se demuestra en la nueva serie estrella de Youtube Red, el nuevo servicio de suscripción premium, al retomar la historia de la película original (ubicada 34 años después).

Lo interesante de esta serie, más allá de que recupere a los personajes que hace tantísimos años conocimos, es que la historia se cuenta desde la perspectiva del "malo" de la película, es decir, desde el punto de vista de Johnny Lawrence. Aquí, en eCartelera, os detallamos 10 razones por las que debéis ver esta serie si os consideráis grandes fans de lo que un día inculcó el mítico Miyagi.

Artículos recomendados

Eleni Foureira, eufórica tras escuchar 'Fuego' en 'Élite'

Eleni Foureira, pletórica tras escuchar 'Fuego' en 'Élite'

Comentarios

Noticias relacionadas