Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un fan de Marvel intenta comprar marihuana utilizando un carnet de identidad con la foto de Thor

Tomás Berrio Viernes 26 julio 2019

Vamos a ponernos en situación. Acabamos de terminar 'Vengadores: Infinity War' y queda un rato hasta que llegue 'Vengadores: Endgame'. Thor tiene por delante muchas tardes de Fortnite, cerveza y ganchitos con sus amigos. Tener un descanso de tanta batalla suena bien, pero pronto queda claro que algo falta en el cóctel: Thor necesita marihuana. Evidente, ¿no? Así ha debido parecerle a este fan del Universo Cinematográfico Marvel, que ha tenido la genial idea de encargar marihuana por internet utilizando un carnet de identidad del dios del trueno.

"Mi hermana trabaja para un dispensario de marihuana online y se me está yendo la pinza ahora mismo". -@cottoncandaddy

Vayamos por partes. Para empezar, dediquemos unos segundos a admirar los arrestos de encargar (y pagar) un carnet falso de uno de los personajes de ficción más conocidos del mundo y pedir drogas con él. Hay que tener valor para encargar marihuana en nombre de "Thor Trueno Odínez. Calle Martillo Grande 69. Calgary, Alberta". Ahí es donde se delata nuestro héroe del día. Te hemos pillado. Todo el mundo sabe que Thor vive en New Asgard, que está en Noruega: esto es un carnet falso.

Seguimos leyendo y vemos la siguiente incoherencia: el carnet está caducado como un yogur. Como si una fecha de expiración hace más de dos años pudiese distraer a alguien de la cara del puñetero Chris Hemsworth. ¡Y qué cara! Sonriente, con pelazo, mirando a un lado como si la cosa no fuera con él. Está como un queso el jodío. No me extraña: según este carnet mide más de dos metros y no pesa ni 70 kilos. Por mucho que estos datos hagan que nuestro sueño de llevar a Chris en brazos parezca posible, hay que aceptar que con esos hombros no salen las cuentas.

'Thor: Ragnarok'

Mucho tiempo libre

Aunque, según Comicbook, el asunto no ha pasado de unas risas entre hermanas (y, probablemente, de un grupo de fumados partiéndose el pecho en alguna parte), bien es cierto que Thor podría estar buscando nuevas aficiones. Hace poco Taika Waititi confirmó que se haría cargo de la cuarta película del personaje: 'Thor: Love and Thunder'. Natalie Portman volverá a la franquicia para conseguir los poderes de Mjolnir y convertirse en la diosa del trueno. Esto deja a Thor sin mucho que hacer. Solo podemos alegrarnos de que se haya alejado del Fortnite.

Artículos recomendados

Najwa Nimri lanza su propia versión del 'Bella Ciao'

'La casa de papel': Najwa Nimri lanza su propia versión del 'Bella Ciao'

Comentarios

Noticias relacionadas