Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Esta teoría afirma que 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' podría conectar con 'Spider-Man' de Sam Raimi

David Pérez Jueves 25 julio 2019

¡Cuidado SPOILERS!

*Esta noticia contiene spoilers de 'Spider-Man: Lejos de casa'

La Comic-Con de San Diego nos ha traído muchas novedades con respecto a lo que veremos próximamente en el Universo Cinematográfico Marvel. Una de las novedades más potentes (sin menospreciar el retorno de Natalie Portman) fue la confirmación de la segunda parte de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', llamada 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. Con este nombre, estaba claro que las teorías iban a comenzar a salir hasta por debajo de las piedras, y así ha sido.

'Doctor Strange' y 'Spider-Man 2'

La incorporación del multiverso al UCM en esta película ha supuesto que muchos marvelitas hayan comenzado a especular sobre lo que podremos ver en la secuela de 'Doctor Strange'. En concreto, una de las más comentadas ha sido planteada en Reddit, que afirma que Stephen Strange viajará por el multiverso y se topará con, nada más y nada menos, que el Spider-Man de Tobey Maguire.

¿Por qué se encontraría con este Spidey y no con el de Andrew Garfield, por ejemplo? Según afirma la teoría, el famoso doctor aparecería en las películas de Maguire porque en 'Spider-Man 2' se hace una clara referencia a Doctor Strange. En dicha escena, J. Jonah Jameson está buscando nombres para nombrar al nuevo villano de Nueva York cuando uno de sus empleados le sugiere que le llamen Doctor Strange, a lo que el personaje de J.K. Simmons responde de manera positiva para terminar afirmando que ese nombre ya estaba cogido.

Lo que en su momento parecía solo una referencia intrascendente a uno de los personajes de los cómics creados por Stan Lee, con el multiverso funcionando podría convertirse en todo un anticipo de la llegada de Stephen Strange al mundo de Tobey Maguire. Y si por si todo esto fuese poco, el cameo de J.K. Simmons en 'Spider-Man: Lejos de casa' deja una nueva pista que podría significar la llegada de otros personajes tan reconocibles de la trilogía original de Sam Raimi.

¿Qué sabemos de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'?

De momento, no sabemos si veremos a Tobey Maguire volviéndose a poner en la piel de Spider-Man para esta nueva película, ya que son pocos los detalles que se conocen sobre esta secuela. Sabemos que Scott Derrickson será el encargado de dirigirla, mientras que Benedict Cumberbatch volverá a retomar su rol de Stephen Strange en la cinta, a la que también aparecerá Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata, quien se unirá al doctor en esta nueva aventura.

Por otro lado, se ha confirmado que el villano de esta película será Nightmare y que, además, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' será la primera película de terror de todo el Universo Cinematográfico Marvel. Con estos ingredientes, las ganas de ver que nos tiene que ofrecer Strange no son pocas. La película llegará a los cines el 7 de mayo de 2021.

Artículos recomendados

Disney+ solo tendrá cuatro películas de Marvel en su primer día

Disney+ solo tendrá cuatro películas de Marvel disponibles en su primer día

Comentarios

Noticias relacionadas