La repentina muerte de Chadwick Boseman, que llevaba luchando contra el cáncer de colon desde 2016, ha dejado a la familia de Marvel sin su Black Panther. La película protagonizada por T'Challa recaudó 1.347 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno en 2018, convirtiendo al personaje en una de las piezas clave del futuro del Universo Cinematográfico Marvel. Una secuela estaba confirmada desde 2019, aunque aún no había entrado en proceso de producción. ¿Qué pasará con el Rey de Wakanda tras la pérdida del actor que lo encarnaba?

Los fans de Marvel lo tienen claro: T'Challa no debería ser interpretado por otro actor. Así lo han dicho muchos en las redes sociales, argumentando que Marvel Studios debería respetar el trabajo de Boseman y no borrarlo con la interpretación de otra persona.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Ahora todas las miradas se dirigen a Shuri, la hermana de T'Challa interpretada por Letitia Wright, uno de los personajes de 'Black Panther' más populares entre el público. En los cómics ya ha habido alguna ocasión en la que Shuri ocupaba el lugar de su hermano como Black Panther, así que no sería una locura.
Don't recast. He can't be replaced. #WakandaForever
? Jeremy Conrad (@ManaByte) August 29, 2020