å

MARVEL PARA TODOS

Los fans de Marvel celebran la diversidad que se avecina en la Fase 4

La diversidad que tendrán los proyectos de la Fase 4 de Marvel genera todo tipo de reacciones tras su presentación en la San Diego Comic-Con.

Por Héctor Hierro Bravo 22 de Julio 2019 | 12:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

La San Diego Comic-Con ha dado muchísimo de lo que hablar y Marvel Studios ha sido una de las mayores responsables. El estudio que ha creado el mayor universo cinematográfico visto en la gran pantalla sigue dando pasos en un camino diverso y repleto de distintas identidades de cara a su Fase 4. Decisiones cuyas reacciones también han sido de lo más diversas.

 'Tessa Thompson'

Por ahora, la que será la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel ha mostrado proyectos que explorarán una mayor diversidad tanto en sus temáticas como en sus personajes. En distintos niveles Marvel seguirá apostando por un camino más diverso en el que distintos productos se enriquezcan entre sí como hemos podido ver con la cinta en solitario de 'Black Widow', 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' y su reparto asiático, el género de terror que incorporará la secuela de 'Doctor Strange', o el regreso de 'Blade'.

Una diversidad en todos los sentidos ya que también en la próxima cinta de Thor, 'Thor: Love and Thunder', Jane Foster (interpretada por Natalie Portman) se convertirá en una digna portadora del Mjölnir. No obstante, esta no sería su última novedad ya que también la película que dirigirá Taika Waititi mostrará a Valquiria como la primera superheroína LGTB+ de Marvel. Obviamente, tras tantas novedades, las impresiones de los seguidores de Marvel no han tardado en hacerse notar con mensajes tan positivos como negativos como hemos podido ver en Twitter.

A pesar del entusiasmo mostrado en miles de mensajes, no todas las impresiones de lo presentado fueron positivas.

Un universo agradecido

A pesar de que una pequeña parte del fandom de Marvel se encuentre molesto por las decisiones creativas, es innegable que esta última fase explorará detalles nunca antes vistos. En 2020 y 2021 habrá todo tipo de productos, tanto cinematográficos como televisivos, con expectativas de que también se estrenen próximamente los proyectos que adapten los cómics de 'Los Cuatro Fantásticos' o 'X-Men' como comentaría el mismo Kevin Feige en la presentación de Marvel Studios.