å

SERIES DE MARVEL

Disney+ arrasa en la Comic-Con con 'WandaVision', 'Loki', 'Hawkeye' y el resto de sus series de Marvel

Además se anunciaron 'Viuda negra', 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', The Eternals' y 'Thor: Love and Thunder'.

Por David Pérez Mingo 21 de Julio 2019 | 16:36

Comparte:

¡Comenta!

Esta Comic-Con ha sido muy especial para los marvelitas. Los hermanos Russo ya comenzaron a subir el hype en su cuenta oficial de Twitter anunciando que se desvelarían muchos datos sobre la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel en la Comic-Con. Y así ha sido, desde luego. Kevin Feige, jefe de Marvel Studios ha confirmado el desarrollo de 'Black Widow', 'Shang-Chi', 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', 'The Eternals' y 'Thor: Love and Thunder', además de los fichajes explosivos de Natalie Portman y Mahershala Ali, entre otros.

Disney +
 

Pero también ha habido tiempo para hablar de las series de Marvel en el Hall H de la convención de San Diego. Disney + ha soltado el resto en este panel, donde además de presentarse todas las series que formarán parte de la Fase 4, también se ha dado más información sobre lo que podremos ver en ellas. 'The Falcon and The Winter Soldier', 'WandaVision', 'Loki', 'Hawkeye' y 'What If...?' serán las series que se podrán ver en la plataforma, que tiene prevista su llegada a Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019, mientras que en España tendremos que esperar para poder ver estas series. Esto es lo que se ha confirmado en la Comic-Con sobre las ficciones que prepara Marvel.

La primera de todas ha sido 'The Falcon and the Winter Soldier', que se estrenará en otoño de 2020 y contará en su reparto con Anthony Mackie (que volverá a interpretar a Falcon), Sebastian Stan (que retomará su papel de Bucky Burnes) y, sorprendentemente, Daniel Brühl, quien retomará su papel de Zemo tras 'Capitán América: Civil War', donde hizo su primera aparición. La serie nos contará qué sucedió con estos personajes tras los hechos acontecidos en 'Vengadores: Endgame' y tras la desaparición del Capitán América. Además, la ficción contará con Emily VanCamp, quien también ha sido confirmada.

'The Falcon and the Winter Soldier'

Tras esto, la siguiente serie confirmada en el panel de la Comic-Con ha sido 'WandaVision', que tiene previsto su estreno para primavera de 2021 y que, en palabras de Kevin Feige, es algo muy novedoso y extraño. "Es algo que no hemos hecho nunca", afirmaba el productor encima del escenario. La serie contará con Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quienes retomarán sus papeles de la Bruja Escarlata y Vision para esta nueva ficción de Disney +. También estará en el reparto Teyonah Parris, que interpretará a Monica Rambeau. La serie se centrará en lo sucedido tras los hechos de 'Vengadores: Endgame' (a pesar de que Vision moría en 'Vengadores: Infinity War'). Además, la serie conectará con 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', donde Wanda Maximoff volverá a hacer acto de presencia.

Tom Hiddleston no tardó en aparecer para presentar 'Loki', la serie que nos contará los hechos que le sucedieron al hermano de Thor tras robar el Teseracto en 'Vengadores: Endgame', por lo que el Loki que veremos en la serie no es el mismo que sacrificó su vida en 'Vengadores: Infiniy War'. En palabras de Feige, Loki viajará por muchos lugares y acontecimientos históricos durante la ficción, que se podrá ver en Disney + en primavera de 2021.

'Loki' y 'Hawkeye'
 

Clint Barton también tendrá su propia serie en Disney +. 'Hawkeye', que se podrá ver en la plataforma en otoño de 2021, y que volverá a contar con Jeremy Renner en el papel de Ojo de Halcón y, además, nos introducirá a Kate Bishop, la aprendiz del arquero, cuya actriz todavía no ha sido confirmada.

¿Qué es 'What If...?'?

Después de varias confirmaciones que dejaron pasmados a los fans, llegó una de las revelaciones más intrigantes de todo el panel: 'What If...?' será una serie original de Marvel para Disney +, y ahí no queda la cosa, sino que además será una serie de animación. La ficción introducirá, en cada episodio, realidades alternativas, en las que podremos ver lo que podría haber pasado en ciertos momentos importantes del UCM. Jeffrey Wright pondrá voz a El Vigilante, que será el encargado de narrar los hechos que acontezcan en cada episodio.

'What If...?¡

Además, la serie contará con las voces originales de muchos de los actores del Universo Cinematográfico Marvel, como por ejemplo Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, Michael B. Jordan o Karen Gillan, quienes pondrán voz a sus personajes. La ficción tiene previsto su estreno para verano de 2021, y se podrá ver exclusivamente en Disney +.

Rostros