å

RESOLVIENDO EL SIGNIFICADO

Todas las referencias a Los Vengadores que esconde el tatuaje compartido por los actores

Un usuario de Reddit cree que ha descubierto todos los entresijos del diseño.

Por Jorge Caracuel Suero 2 de Septiembre 2019 | 11:22

Comparte:

¡Comenta!

Con 'Vengadores: Endgame' ya disponible en Blu-Ray y DVD, algunos fans están intentando todavía descifrar cosas nuevas del que es el film más taquillero de la historia. Otros, sin embargo, van más allá, adentrándose en la vida real para así descubrir secretos que les hayan pasado inadvertidos. Un usuario de Reddit se ha puesto manos a la obra para resolver el significado y descifrar todas las referencias de los tatuajes que tienen cinco de los seis actores que dan vida a los vengadores originales (Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Chris Hemsworth).

The Avengers Tattoo and all the easter eggs in it from r/marvelstudios

Hacer un diseño de una pieza que tenga toques personales para cada uno de Los Vengadores es, sin lugar a dudas, una tarea muy laboriosa. El círculo y el tatuaje basado en una estrella oculta referencias a cada miembro de Los Vengadores, y esta publicación de Reddit intenta explicarlo todo. En los tatuajes hay una "A" oculta en la estrella y el número seis para hacer mención a todo el equipo original. Además, se incluye una estrella para el Capitán América, el Arc Reactor para Iron Man, el símbolo de Viuda Negra, un rayo para Thor y una flecha para Ojo de Halcón. Además, aunque Mark Ruffalo fuese el único de Los Vengadores originales que no se atrevió a hacerse el tatuaje, la publicación recrea cómo sería el suyo, incluyendo una "H" para Hulk.

Chris Hemsworth, Chris Evans y Robert Downey Jr. en 'Vengadores: Endgame'

Hay vida tras Los Vengadores

Está claro que Los Vengadores han marcado un antes y un después en la industria cinematográfica. Pese a que es poco probable ver al equipo original juntos de nuevo tras los acontecimientos de 'Vengadores: Endgame', Marvel tiene una gran cantidad de proyectos para los próximos años. Entre ellos se encuentran 'Black Widow' (1 de mayo de 2020), 'The Falcon and The Winter Soldier' (otoño de 2020), 'The Eternals' (6 de noviembre de 2020), 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' (12 de febrero de 2021), 'WandaVision' (primavera de 2021), 'Loki' (primavera 2021) y 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' (7 de mayo de 2021), por lo que no nos va a dar tiempo a echar de menos a Iron Man, Capitán América y compañía.