å

VENGADORES REUNÍOS

Los Vengadores podrían reunirse por última vez en la San Diego Comic-Con

En la San Diego Comic-Con habrá dos paneles sobre el mundo de Marvel y 'Vengadores: Endgame' y los rumores apuntan a una posible reunión de todo el equipo original.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 3 de Julio 2019 | 10:35

Comparte:

¡Comenta!

El 18 de julio comienza uno de los eventos más esperados del año: la San Diego Comic Con, donde conoceremos lo mejor del cine, la televisión, los videojuegos y los cómics. Además, los fans de 'Vengadores: Endgame' están de suerte porque el 19 de julio habrá un panel que contará con Joe y Anthony Russo para hablar de la película. Pero...¿y si también hubiera una reunión de todos los Vengadores?

 'Vengadores: Endgame'

Juntos de nuevo

Este no es el único panel relacionado con el UCM ya que el día 20 también habrá uno de todo Marvel. Los rumores en torno a estos paneles no dejan de salir de acuerdo con Deadline. Y es que, teniendo en cuenta que 'Vengadores: Endgame' supuso el final de los Vengadores originales tal y como los conocíamos, este sería un buen momento para reunirse todos y despedirse así de esta etapa junto a sus fans.

"Kevin Feige y el equipo de Marvel han continuado desafiando la idea de lo que es posible en el cine, tanto en términos de la historia y narración como en lo que a taquilla se refiere", ha dicho Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios en una rueda de prensa ofrecida cuando 'Vengadores: Endgame' tuvo la primera apertura global de 1.000 millones de dólares en la taquilla. "Aunque 'Vengadores: Endgame' está lejos de ser el final del UCM, estas primeras 22 películas suponen un logro en expansión y el éxito monumental de este fin de semana es un testimonio del mundo que imaginaron, del talento involucrado y su pasión colectiva, combinados con el incontenible entusiasmo de los fan en todo el mundo".

"Desde el principio con 'Iron Man' todo lo que queríamos era contar historias que llevaran a estos personajes a la gran pantalla de la misma forma en que los fans los veían en los cómics", ha explicado Kevin Feige. "Que hayamos tenido tantos otros éxitos en este viaje que nos ha llevado a este increíble resultado con 'Vengadores: Endgame' se ha debido casi en su totalidad a que los fans de todo el mundo nos han apoyado en todo esto. Nuestros directores, Anthony y Joe Russo, y nuestros guionistas, Christopher Markus y Stephen McFeely, realmente han traído esta historia a casa, y estoy realmente agradecido por nuestros actores y creadores de todo el UCM y todo el mundo que ha trabajado tan duro para hacer de estas películas las mejores, incluidos los maravillosos equipos de Marvel y Disney. Y, por supuesto, sin Stan Lee ni Jack Kirby nada de esto hubiera sido posible".