å

FEELS ADOLESCENTES

Los fans piden que Kristen Stewart sea la Catwoman del Batman de Robert Pattinson

Los fans quieren completar la pareja que marcó a una generación con 'Crepúsculo' en 'The Batman'.

Por Fernando Adán Galán 21 de Mayo 2019 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Muchos fans de la saga 'Batman' y la saga 'Crepúsculo' necesitan desesperadamente que Kristen Stewart haga de Catwoman desde que saben que Robert Pattinson tiene todas las de ser el protagonista de 'The Batman', el nuevo reboot de la saga dirigido por Matt Reeves.

 Kristen Stewart Batman Catwoman

En cuanto se supo que el británico haría del héroe murciélago, muchos fans saltaron repentinamente a las redes para completar su pareja ideal, en la que no podía faltar Kristen Stewart interpretando a la joven Selina Kyle, también conocida como Catwoman. La actriz ha demostrado a lo largo de su filmografía que está preparada para el reto, pero escogerla o no es ya cuestión de Warner.

Por mucho que nos cueste admitirlo, cuando hablamos de ambos actores es imposible no pensar en la saga 'Crepúsculo' y es que tal fue el impacto de aquellas películas y su taquilla, que cuesta olvidar la buena sinergia que había entre ambos actores. Al menos en el pasado. A continuación os dejamos con algunas de las reacciones de los fans que marcaron tendencia al conocerse la noticia.

"Guay, ahora escoged a Kristen Stewart como Catwoman, cobardes".

"De repente quiero que Kristen Stewart haga de Catwoman...".

"Kristen Stewart sería una Catwoman increíble y seguramente no vaya a pasar, pero aun así...".

"Soy pro Robert "Batt"inson. 'Crepúsculo' es muy mala, pero él no. Y ya que estamos, dadme a Kristen Stewart como Catwoman".

"Ok, a ver, escuchadme: Kristen Stewart haciendo de Catwoman".

"Esto sólo va a funcionar si Kristen Stewart es Catwoman".

Kristen Stewart y la saga 'Batman'

Aunque la idea parezca alocada e injustificada, hablar de Kristen Stewart como Catwoman no es cosa menor, pues esta no es la primera vez que la actriz es sugerida para interpretar a un personaje de la saga 'Batman'.

Los rumores decían que Stewart era la persona ideal para hacer de Batgirl según Warner, pero esto fue cuando pensaban en hacer una película sobre la heroína, a cargo del director Joss Whedon, pero tras el fiasco que fue en taquilla 'Liga de la Justicia' el proyecto se canceló. De no haber sido ella, buscaban una actriz "con el estilo de Kristen Stewart", un rasgo que parece ser característico a la hora de escoger actrices.

Después de las adaptaciones de las novelas de Stephenie Meyer, la actriz y el actor se han dedicado a hacer un cine mucho más independiente y, en el caso de Stewart, también a ser la cara de muchas gamas de alta costura como Chanel o Balenciaga.