å

PREDICCIONES

Ya puedes escuchar a Robert Pattinson diciendo "Soy Batman"

El actor dijo la mítica frase en el audio comentario de la saga 'Crepúsculo'.

Por Marina Vázquez Fernández 18 de Mayo 2019 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!

Mientras los más haters de la red han iniciado una campaña contra el posible Batman de Robert Pattinson, llegando incluso a crear una petición en change.org, parece que el actor ya predijo que su papel como Bruce Wayne llegaría tarde o temprano.

Ya puedes escuchar a Robert Pattinson diciendo

Un fan de la saga 'Crepúsculo' ha colgado un clip de audio en el que el actor y su compañera en las películas, Kristen Stewart, comentan entre risas una de las escenas de 'Eclipse'. Una escena en la que Edward Cullen y Bella, sus personajes, hablan entre susurros. En este momento Pattinson se lanza a imitar a Christian Bale en 'Batman Begins' : "Soy Batman".

"Lo predijo él mismo en el audio comentario de 'Eclipse', chavales"

¿Se cumplirá su predicción?

A pesar de los rumores, aún no sabemos si la mítica frase del Caballero Oscuro volverá a sonar en la voz de Robert Pattinson. Aunque su nombre ha sido de los más sonados durante meses para participar en 'The Batman', aún no hay una confirmación oficial. De hecho, otro de los nombres que circulan sería el de Nicholas Hoult ('Skins', 'X-Men'). Según Deadline, Warner Bros estaría dudando entre los dos actores británicos, pero decantándose más por Pattinson.

Dirigida por Matt Reeves, 'The Batman' llegará a los cines en junio de 2021.