å

QUÉ PESADILLA

'The Batman' ya tiene recogida de firmas para que Robert Pattinson no interprete a Bruce Wayne

A las pocas horas de que se anunciase que Robert Pattinson podría dar vida a Bruce Wayne en la nueva película de Matt Reeves, se creó una petición para que se reconsiderara esta decisión.

Por Soledad Castilla Moreno 17 de Mayo 2019 | 18:26

Comparte:

Ver comentarios (1)

Vivimos en la era virtual, donde los fans, los haters y los trolls navegan a sus anchas por la profundidad de la web. Parecen dormidos (bueno, en ocasiones), pero cuando despiertan hay que temerlos, porque la lían y bien. Incluso a veces pueden conseguir sus más oscuros objetivos.

En este caso, Internet la ha tomado con Robert Pattinson (aunque tampoco es una novedad). Recientemente hemos sabido que el actor es el principal candidato para dar vida a Bruce Wayne en la nueva película que está preparando Matt Reeves, 'The Batman'. Y esto no ha sentado nada bien, hasta el punto de que ya se han creado peticiones para que Warner cambie su decisión.

Robert Pattinson puede ser Batman

Charge.org ya recoge, entre muchas quejas por esta noticia, la súplica de un usuario para que la compañía "no vuelva a cometer el mismo error que con Ben Affleck" y para que "deje de tirar a la basura el Universo extendido DC". Y, por las tres frases con la que ha definido la petición, parece muy desesperado porque el vampiro brillante no aparezca en la nueva película del superhéroe.

Esta petición acumula por el momento unas 500 firmas y subiendo poco a poco a medida que esta propuesta gane popularidad en las redes. Sin embargo, parece poco probable que vaya a cambiar algo en la decisión tomada por Warner. Sin ir más lejos, Heath Ledger también recibió multitud de quejas cuando fue anunciado por el Joker, y acabó llevándose el Oscar por su trabajo.

Por el otro lado, las redes también se han dedicado a reírse de esta elección con sus típicos memes como los siguientes:

"Bella: Se lo que eres"

"Edward: Dilo. Alto"

"Bella: Batman"

"Esto también fue predicho"

A pesar de que la noticia de que el actor está cerrando ya su contrato con la película saltó a la palestra hace muy poco, Warner no ha anunciado todavía la aparición de Robert Pattinson en la cinta. Además, hay rumores que apuntan también a Nicholas Hoult como nuevo Batman. Por lo tanto, hasta que ellos no confirmen la elección, el fuego que ha estallado en las redes debería ser apagado.

Una nueva visión del personaje

Aunque no hay muchos detalles que se sepan a día de hoy de la película, 'The Batman' parece querer centrarse más en una visión más joven del superhéroe y en señalar las dotes detectivescas de Bruce Wayne, las cuales no han sido exploradas en profundidad en las películas anteriores, según las palabras de Matt Reeves a Cinema Blend.

En cuanto a los villanos, Matt Reeves ha anunciado que la película tendrá una amplia galería de villanos dentro de ella, con Pingüino siendo uno de estos famosos antagonistas. Así, se espera que la producción comience a últimos de 2020 en Londres.