å

PRIMERA FAMILIA

'Fantastic Four': Vanessa Kirby y Joseph Quinn serían Sue y Johnny Storm según los últimos rumores

Según el insider Jeff Sneider, también habría fichaje para Ben Grimm/La Cosa, el reparto incluye a Ebon Moss-Bachrach ('The Bear') y el villano sería Galactus, papel que se ofreció a Antonio Banderas.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 4 de Agosto 2023 | 09:10
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Fantastic Four': Vanessa Kirby y Joseph Quinn serían Sue y Johnny Storm según los últimos rumores

Sus nombres llevan sonando fuerte como posibles candidatos para liderar el reparto del reboot de 'Fantastic Four' en el Universo Cinematográfico Marvel pero ahora, según los últimos rumores, Marvel ya habría fichado a Vanessa Kirby y Joseph Quinn como Sue y Johnny Storm.

La información proviene del periodista e insider de Hollywood Jeff Sneider, que suele ser de fiar. Según ha desvelado en el podcast 'The Hot Mic', la actriz de 'The Crown', nominada al Oscar por 'Fragmentos de una mujer' y actualmente en cines 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1', sería la elegida de Kevin Feige para dar vida a la Mujer Invisible en el UCM. Otros nombres que sonaban para el papel son los de Jodie Comer o Lily James.

Logo 'Fantastic Four'

En cuanto al hermano de Sue, Johnny Storm, en un primer momento, Sneider anunció que el papel había recaído en Jack Quaid, conocido por 'The Boys' y 'Scream', pero el actor, hijo de Dennis Quaid, acudió inmediatamente a sus redes para desmentir el rumor y, ya de paso, pedir donaciones para la fundación SAG-AFTRA.

Fue entonces cuando Sneider rectificó, aclarando que quien estaría en negociaciones para el papel de Antorcha Humana es en realidad otro actor con iniciales JQ, en este caso británico, Joseph Quinn, quien saltó a la fama mundial el pasado año interpretando a Eddie Munson en la cuarta temporada de 'Stranger Things'. Insistimos en que, por ahora, todo son rumores, ya que Marvel Studios no se ha pronunciado todavía con respecto a uno de los casting que más expectación está levantando últimamente en Hollywood.

Otros rumores en torno a la película

Además del casting de Sue y Johnny, Sneider asegura que Marvel ya tiene también actor para Ben Grimm/La Cosa, aunque por ahora no se aventura a dar un nombre seguro. Eso sí, dice que no será Paul Walter Hauser ('Encerrado con el diablo') ni Ebon Moss-Bachrach ('The Bear'), que se habían rumoreado, aunque desvela que Moss-Bacharach sí estaría en el reparto, interpretando a otro personaje que especula que podría ser Silver Surfer.

Por el contrario, el papel de Reed Richards/Sr. Fantástico aun no tiene actor, según Sneider, que desmiente que vaya a parar a Matt Smith ('Doctor Who'), como también se había rumoreado recientemente. Por último, el insider señala a Galactus como el villano de la película y dice que Marvel estaría buscando a un actor latino para el papel. Acorde a rumores recientes, el estudio habría ofrecido el papel a Antonio Banderas (que no es latino, sino español, pero ya sabemos que para muchos norteamericanos es lo mismo).

'Fantastic Four' está dirigida por Matt Shakman ('Bruja Escarlata y Visión') y se estrena en cines el 2 de mayo de 2025.

Películas