å

ESPERADO REBOOT

Marvel anuncia al nuevo director del reboot de 'Los Cuatro Fantásticos'... pero no a su reparto

Marvel ha anunciado quién será el nuevo director del reboot de 'Los Cuatro Fantásticos en la D23 Expo 2022. Eso sí, no ha revelado lo más esperado por los fans: quiénes serán los nuevos protagonistas.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 11 de Septiembre 2022 | 01:36
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!
Marvel anuncia al nuevo director del reboot de 'Los Cuatro Fantásticos'... pero no a su reparto

Si había un título del panel de Marvel en la D23 Expo 2022 que más expectación causase, ese era el reboot de 'Los Cuatro Fantásticos', uno de los más esperados por el fandom, especialmente después de que una variante de Reed Richards, interpretada por John Krasinski, apareció en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. La Casa de las Ideas ha cumplido, aunque a medias. Sí, el estudio ha anunciado quién será el sustituto de Jon Watts en la llegada del cuarteto de superhéroe al UCM en la silla del director... pero nada ha dicho sobre quiénes interpretarán a Míster Fantástico, la Mujer Invisible, Antorcha Humana y la Cosa.

El reboot fue uno de los primeros protagonistas de la jornada. Tras la marcha de Watts como director del proyecto, el fandom esperaba con ansia por saber quién iba a ser su relevo. Finalmente, los rumores se confirman y Matt Shakman ha asumido el puesto de realizador. Realmente, era el paso más que lógico, puesto que el director había estado tras las cámaras de 'Bruja Escarlata y Visión' y ya, a finales de agosto, se supo que había abandonado su puesto como realizador de una nueva entrega cinematográfica de 'Star Trek'.

Matt Shakman y los Cuatro Fantásticos

Será el segundo trabajo como director de cine de Shakman, quien en 2014 estrenó su ópera prima, 'Cut Bank', protagonizada por Liam Hemsworth, Billy Bob Thornton, Teresa Palmer, Billy Bob Thornton y Michael Stuhlbarg. Además de dirigir para Marvel en 'WandaVision', ha estado detrás de las cámaras de series como 'Boston Legal', 'Huff', 'One Tree Hill', 'Revenge', 'Fargo', 'The Good Wife', 'Juego de Tronos' o 'Succession', entre otros.

Marvel mantiene el misterio

Eso sí, Marvel ha dejado al fandom con la miel en los labios, puesto que no ha dicho nada sobre sus protagonistas, los cuales siguen siendo un misterio. A pesar de la buena recepción de Krasinski, no es seguro que el actor vaya a volver, dado que su personaje pertenecía al universo Tierra-838.

De momento, habrá que seguir esperando para saber quiénes se meterán en la piel de la familia de superhéroes. El reboot tiene previsto su estreno para el 8 de noviembre, dando paso así a la Fase 6, la última de las que anunció recientemente Kevin Feige de la llamada Saga del Multiverso.

Películas
Rostros