å

APUNTANDO BIEN ALTO

'Fast & Furious 8': Vin Diesel asegura que la próxima entrega de la saga podría llevarse un Oscar

El protagonista y productor de la próxima entrega de la saga 'Fast & Furious' se ha propuesto poner las expectativas de los fans por las nubes.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 19 de Octubre 2016 | 09:51
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Los fans de la longeva, exitosísima y adrenalítica saga, habrán leído el titular y pensado: "¡Ya era hora! ¡Sí señor! ¡Basta ya de ese amor de la estatuilla dorada por los dramones, venga premios para los hits comerciales!", o algo parecido, y bien que hacen. A 'Fast & Furious' es lo que le queda, conquistar a crítica y académicos que ponen en duda las líneas argumentales de unos films que han conquistado a los espectadores a base de escenas cada vez más imposibles que solo podrían tener sentido dentro del universo Toretto.

'Fast & Furious 8': Vin Diesel asegura que la próxima entrega de la saga podría llevarse un Oscar

Pues bien, ahora Vin Diesel, protagonista, productor y dedicado embajador de 'Fast & Furious 8' se ha unido a aquellos fans que piensan que su saga favorita debería obtener por fin el reconocimiento que se merece, asegurando que la próxima cinta es de Oscar. No nos volvamos locos que a Diesel tampoco le ha dado por apuntar tan altísimo, más bien ha querido elogiar al director de la próxima entrega con el piropo definitivo, entonando un "Gary, ¡eres de Oscar tío!", o algo parecido. Y es que según el líder de la familia Fast, el director de 'Fast 8', F. Gary Gray, podría llevarse por esta película el reconocimiento que no logró con 'Straight Outta Compton'.

Todo esto lo comenta Diesel porque piensa que a esta brillante incorporación a la saga le dolió el poco entusiasmo mostrado por la industria hacia su último film. "Creo que se ha puesto tras las cámaras de 'Fast 8' con una espinita clavada y pesando 'ok, voy a ponerme al frente de una de las mayores sagas del mundo y voy a ir por ahí lanzando Oscars'", ha afirmado el intérprete a ET durante la promoción de su próximo film 'Billy Lynn's Long Halftime Walk'.

Algo muy diferente

Diesel ha añadido que 'Fast 8' se va a desmarcar de manera importante de las siete primeras entregas de la saga, probablemente por el antes y después tan importante que ha supuesto la marcha de Brian O'Conner, personaje al que diese vida el fallecido Paul Walker. "'Fast 8' es diferente. Es muy oscura. Mi personaje está en guerra consigo mismo por un motivo que realmente va a sorprender. Esta muy conmocionado por lo que sucedió en la séptima entrega y lo que supone la pérdida que se vio al final de ese film".

Así Diesel parece asociar a su personaje una profundidad inesperada que nos impactará como una "pared de ladrillos" cuando el primer tráiler de la película se proyecte "en cada pantalla de Times Square" el 11 de diciembre, fecha en la que según este actor, todo lo que ha comentado cobrará sentido. ¿De verdad conseguirá la saga dar un giro tan radical?

Rostros