Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Fast & Furious': Charlize Theron podría protagonizar su propio spin-off

Sandro Sánchez Jueves 09 mayo 2019

'Fast & Furious', la franquicia adrenalítica por excelencia, parece haber aprendido de Marvel y podría estar preparando su propio universo cinematográfico. A la reciente 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', el spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, se podría añadir un nuevo spin-off, esta vez, protagonizado por la villana Cipher, a la que da vida Charlize Theron.

Charlize Theron como Cipher

Recientemente, sabíamos que el futuro de la actriz con la saga era incierto. Entre risas, la actriz contaba que no la habían llamado para la novena película. Ahora, gracias a un articulo de THR, sobre los problemas del estudio con uno de los productores de la saga, Neal Moritz, sabemos que Universal podría tener otros planes para ella.

Aunque el estudio todavía estaría estudiando la posibilidad, es cierto que el desenlace que nos dejó el personaje en 'Fast & Furious 8' es un buen punto de partida para este hecho. La villana logra huir con vida del equipo de Toretto y en el cine pocas veces hemos visto que los villanos se salgan con la suya, o huyan sin un plan para destruir al protagonista.

Aunque aún queda mucho para saber si las noticias son ciertas, confiamos en que volveremos a ver a la actriz interpretar a la ciber-terrorista, si no es en clave de spin-off, seguro que la franquicia le dará un broche final a su personaje, ya sea a través de la redención como Deckard Shaw o siendo brutalmente masacrada por una especie de tanque super rápido que puede volar, como nos tienen acostumbrados.

Cada vez más y mejor

Al contrario que otras sagas, el caso de 'Fast & Furious' es curioso puesto que, en vez de desinflarse a medida que sacan nuevas entregas, la saga parece estar más fresca que nunca de cara a su novena película. La última entrega de la saga recaudó más de 1.200 millones de dólares. Por otro lado, este agosto se estrena en nuestro país su primer spin-off 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' que promete ser uno de los grandes bombazos del verano.

Además, hace poco conocíamos la noticia de que John Cena podría unirse al equipo de Toretto, formando una cuadrilla cada vez más grande de estrellas que se quieren unir a una saga que, hace unos años, estaba denostada. La cantidad de producciones y, sobre todo, de actores de renombre que confían en que su paso por la saga les augura un buen futuro laboral, es síntoma de que la franquicia está hasta arriba de motivación, ideas y cantidades ingentes de dinero que están dispuestos a gastar pues confían en su producto.

El spin-off 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' es lo más cercano en tiempo que tendremos a la saga 'Fast & Furious', que prevé estrenarse para el próxima año. Mientras tanto, la película se estrenará en nuestro país el 2 de agosto de este año. Al reparto anteriormente nombrado se les une Idris Elba, como el villano Brixton y Vanessa Kirby como la hermana de Shaw.

Artículos recomendados

Mario Casas: "'Instinto' no es una serie para ver en familia"

Mario Casas: "'Instinto' no es una serie para ver en familia, no es 'Los Serrano'"

Comentarios

Noticias relacionadas