å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Featurette de 'Bad Boys for Life': El secreto del éxito de 'Dos policías rebeldes' es la amistad

El vínculo entre los personajes de Will Smith y Martin Lawrence es el centro de la saga que estrena la tercera entrega el 17 de enero.

Por María Buenaposada Casado 14 de Enero 2020 | 13:49

Comparte:

¡Comenta!

Ocho años después del estreno de 'Dos policías rebeldes' en 1995, Columbia Pictures se encargó de hacer la segunda parte, 'Dos policías rebeldes II'. Desde entonces y gracias a la gran acogida de los protagonistas por parte del público se ha planteado la realización de una más, pero no ha sido hasta casi dos décadas más tarde cuando finalmente se confirmó la tercera, 'Bad Boys For Life'.

Si hay algo que mantenga a la audiencia 25 años después deseando ver nuevo contenido de los personajes de Will Smith y Martin Lawrence, Mike y Marcus, es la química que existe entre ambos. En esta featurette exclusiva los actores cuentan cómo se vive esta relación dentro del rodaje.

"Espero un día poder mirar a mi mujer como se miran Will y Martin" es la frase con la que termina Alexander Ludwig el vídeo. Y qué razón.

Por primera vez una película de la franquicia no está dirigida por Michael Bay sino que son Adil El Arbi y Bilall Fallah quienes se sientan detrás de las cámaras. En esta ocasión Marcus y Mike se encuentran en puntos distintos de su vida personal, a pesar de ello encontrarán la forma para unirse de nuevo y pelear contra un mercenario que ha puesto precio a sus vidas por haber matado a su hermano.

Vanessa Hudgens, Charles Melton y la aparición estelar de DJ Khaled serán algunas de las nuevas caras que veremos en esta secuela que llegará a los cines el 17 de enero.

'Bad Boys for Life'

De los estrenos más esperados

Según Rotten Tomatoes 'Bad Boys for Life' es una de las películas más esperadas de este año. Tras la recaudación de más de 140 millones de dólares en su primera entrega y 273 millones en la segunda, se espera que esta tercera película continúe entusiasmando a su público con las dosis exactas de humor y acción para que vuelva a convertirse en un éxito, tal y como hicieron sus predecesoras.