Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Will Smith está preparando un spin-off de 'El Príncipe de Bel-Air' al menos como productor

Rafael Jiménez Viernes 11 octubre 2019

Ya está en cines 'Géminis', la película donde Will Smith se enfrenta a una versión más joven de sí mismo como sacada de sus primeros años de carrera. De hecho, el actor reconoció que para crear a Junior los técnicos emplearon metraje de sus grandes hits del pasado como 'El príncipe de Bel-Air'. Ante esto, la gran pregunta era: ¿y no podrían continuar la mítica serie de los noventa rejuveneciendo así a su protagonista? Según ha avanzado The Hollywood Reporter, parece que esta innovación técnica no hará falta para volver a viajar de Philadelphia a California en taxi.

Will Smith en 'Geminis'

Este medio estadounidense ha confirmado que la productora de Will Smith, Westbrook, está desarrollando actualmente un spin-off de 'El príncipe de Bel-Air'. A pesar de algunos batacazos de taquilla ('After Earth') y crítica ('Géminis'), este medio asegura que el protagonista de 'Soy leyenda' se encuentra en un "renacer creativo" gracias, en gran parte, a su conexión con los fans y su constante actividad en redes sociales. "Él viene a la oficina y le encanta ver el contenido social en el que está trabajando la gente. Es lo más cercano a actuar en un escenario por el feedback inmediato".

De esta manera, aunque no regresara como actor, Smith sí estaría asociado al proyecto como productor de la misma manera que ha hecho otras veces para levantar otras películas como las nuevas versiones de 'The Karate Kid' o 'Annie'. Aun así, los fans de la serie podrían tener la esperanza de verle tras las cámaras, sobre todo después de que en este 2019 haya logrado la película más taquillera de toda su carrera. Además, el año que viene recuperará a otro mítico personaje de su pasado en 'Bad Boys For Life'. Incluso aunque no fuera su personaje, el actor ya se ofreció hasta para interpretar al tío Phil.

Encajaría en Netflix

Más allá de las razones creativas, 'El Príncipe de Bel-Air' ha tenido una segunda (o tercera o cuarta) vida gracias a su desembarco en Netflix. Gracias a esto, Smith va a poder seguir obtenido beneficios de cada re-emisión con los que podría financiar el spin-off, ya que él aún posee los derechos de la sitcom de NBC desde que arrancó en 1990. Esta vez, en lugar de emitirse en un canal tradicional, la compañía de streaming podría fortalecer aún más su relación con el nuevo genio de 'Aladdín', después de que 'Bright' les incrementara "notablemente" los suscriptores y se convirtiera "en uno de nuestros títulos más visionados" hasta el punto de confirmar su secuela. Ya sea en Netflix o en otro lado, con Will Smith como protagonista o solo como productor, es realmente curioso que el actor hiciera la serie porque le hacía falta dinero y ahora vaya a hacer el spin-off porque le sobra.

Artículos recomendados

Ya tenemos fecha para el nuevo tráiler de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': El agente de John Boyega desvela qué día ...

Comentarios

Noticias relacionadas