å

ADIÓS, EDUARDO

Fernando Tejero se pronuncia sobre la muerte de Eduardo Gómez: "Fue tarde al médico"

El actor cordobés ha desvelado un detalle sobre la enfermedad que sufría el veterano intérprete.

Por Jorge Caracuel Suero 14 de Agosto 2019 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

Fernando Tejero se dejó ver el 11 de agosto en la Gala Starlite de Marbella en una noche marcada por la solidaridad donde recibió un premio de la mano del anfitrión Antonio Banderas por sus proyectos en televisión. El actor cordobés no dudó en recordar a su gran amigo Eduardo Gómez, que falleció el 28 de julio después de una gran lucha contra el cáncer, y ha desvelado un importante detalle que puede ser una de las causas de su muerte.

Fernando Tejero y Eduardo Gómez en 'Aquí no hay quien viva'

Tal y como recoge una entrevista del portal de Europa Press Chance, Tejero se ha pronunciado acerca de la muerte de su amigo y compañero de trabajo Eduardo Gómez, lamentando profundamente su pérdida: "Lo pasé mal, tenía muchas ganas de vivir pero fue tarde al médico y cuando fue ya era demasiado tarde". El actor ha dado a entender que el que fuera uno de sus mejores amigos cuando se apagaban los focos del trabajo podría haber encarado mucho antes su enfermedad. No es la primera vez que Tejero habla de la muerte de Gómez, ya que el día de su fallecimiento le dedicó unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram.

En la entrevista, Tejero también se ha pronunciado sobre otra noticia trágica de la que también es su amiga y compañera Macarena Gómez, que ha encontrado a su perrita atropellada: "Le puse un mensaje. Está por ahí con su chico y con su niño pero ha sido una desgracia muy grande".

Nuevos y ambiciosos proyectos

Tras recibir el premio en la Gala Starlite de Marbella, el actor está viviendo un verano de mucho trabajo. Actualmente está rodando la película musical 'Explota mi corazón', con canciones de Raffaella Carrá. Además, en los próximos meses rodará en Puerto Rico un largometraje del que no ha revelado detalles y, posteriormente, se pondrá en marcha con los nuevos episodios de 'La que se avecina'.