Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El hijo de Eduardo Gómez confirma la causa de la muerte del actor

Inés Menéndez Lunes 29 julio 2019

El mundo del cine y la televisión continúa despidiéndose de Eduardo Gómez, uno de los actores más queridos por los fans de nuestro país y conocido especialmente por sus papeles en las series 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'. Gómez ha fallecido a los 68 años de edad.

Eduardo y Héctor Gómez

Su hijo, Héctor Gómez, ha confirmado en declaraciones a los medios en el tanatorio que la causa de la muerte de su padre fue un cáncer, enfermedad que el cómico llevaba con discreción, y ha valorado la fortaleza de su padre: "Luchó hasta el final". También ha querido recalcar lo difícil que ha sido el proceso: "La batalla ha sido dura, de bastantes meses de entrada y salida del hospital, y él ha luchado por su vida, por curarse, pero el cáncer le ha ganado la batalla".

El actor que interpretaba a Maxi en 'La que se avecina' había decidido no hacer pública su enfermedad, según las palabras de su hijo para "no preocupar ni hacer sufrir a la gente". Él, como muchos otros compañeros, amigos y familiares del actor, ha hablado de Eduardo Gómez como un modelo a seguir: "La mayor enseñanza que me ha dejado es que, por muy mal que estés, siempre puedes salir a la superficie. Lo pasó muy mal durante su vida, tuvo etapas muy malas, y me enseñó que por muy abajo que estés siempre puedes salir a la superficie. Es un ejemplo de superación".

Sus compañeros se despiden

Entre todas las despedidas que se han podido ver desde el mundo del cine, la televisión y por parte de sus propios fans, destacan las de sus compañeros en las series 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', quienes han querido también decir adiós al cómico. Tanto Alberto Caballero, director y guionista de ambas series, como Nacho Guerreros, Vanesa Romero o el propio Fernando Tejero, quien interpretó al hijo de Gómez, Emilio. También han querido recordarle otros compañeros de profesión como Santiago Segura, entre otros muchos.

Artículos recomendados

Un fan de Marvel ha visto 'Vengadores: Endgame' más de 200 veces

Un fan de Marvel ha visto 'Vengadores: Endgame' más de 200 veces, y no piensa parar

Comentarios

Noticias relacionadas