å

ADIÓS A UN GRANDE

Compañeros de 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva' despiden a Eduardo Gómez en el tanatorio

José Luis Gil, Fernando Tejero, Nacho Guerreros y Malena Alterio entre otros han acudido a dar su último adiós.

Por Inés Menéndez Valledor 29 de Julio 2019 | 13:05

Comparte:

¡Comenta!

Actores y amigos de las series 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva', donde Eduardo Gómez interpretó a sus dos personajes más queridos, han acudido al tanatorio para dar su último adiós al cómico, fallecido el pasado domingo 28 de julio a los 68 años.

Eduardo Gómez

Eduardo Gómez falleció a causa de un cáncer contra el que llevaba tiempo luchando y que no había querido hacer público para no preocupar a nadie, según su hijo Héctor Gómez ha confirmado. Sus amigos, compañeros y fans destacan de él una figura como modelo a seguir y un luchador.

Sus personajes de Maxi y Mariano son los más reconocidos del actor, que a lo largo de su carrera también participó en varias películas como 'La lengua de las mariposas' o 'Anacleto: Agente secreto'.

En el tanatorio se ha podido ver a compañeros como Fernando Tejero, que interpretó en 'Aquí no hay quien viva' al hijo de su personaje, Emilio, junto a otros actores de la misma serie como José Luis Gil, Laura Pamplona o Malena Alterio. Los interpretes de 'La que se avecina' también han querido despedirse de Gómez, entre ellos Nacho Guerreros, Vanesa Romero, Nathalie Seseña o Cristina Castaño. Al tanatorio también han acudido los creadores de las series Alberto y Laura Caballero.

El mundo del cine y la televisión se despide

Desde el anuncio de la muerte de Eduardo Gómez muchos actores y directores se habían pronunciado ya en redes sociales ante la pérdida de su compañero y amigo. Entre ellos, muchos de los que hoy acuden al tanatorio para dar su último adiós a Gómez. Las muestras de cariño tanto de sus amigos como de sus fans y otras figuras de la televisión han sido constantes desde que se conociera la noticia, todos los mensajes coincidiendo en que no se le olvidará.

Rostros