å

POR FIN VUELVE

Primeras imágenes de la segunda temporada de 'Feud', centrada en Truman Capote y sus Cisnes

La segunda temporada de la aclamada serie antológica de Ryan Murphy se estrena este invierno. La anterior, centrada en la rivalidad entre Bette Davis y Joan Crawford, se emitió en 2017.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 27 de Septiembre 2023 | 11:10
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Demi Moore como Ann Woodward
Demi Moore como Ann Woodward (FX Networks)

Han pasado más de seis años desde que Ryan Murphy estrenara uno de los trabajos más aclamados de su prolífica, y a menudo divisiva, filmografía: 'Feud': Bette and Joan', miniserie que narraba la rivalidad entre dos leyendas del Hollywood clásico, Bette Davis y Joan Crawford. Desde entonces, sus fans no han dejado de reclamar una nueva temporada y después de muchas vueltas, por fin se materializa.

Cocreada por Jaffe Cohen y Michael Zam, 'Feud' vuelve tras todo este tiempo y cierra la ventana de su estreno, anunciando que los nuevos episodios llegarán este invierno (aunque no se especificado todavía, se espera que sea más bien a principios de 2024). La nueva entrega de la antología se titula 'Feud: Capote vs. The Swans' y narra la tumultuosa historia de Truman Capote y sus Cisnes, un grupo de poderosas mujeres de la alta sociedad con las que acabó protagonizando un notorio escándalo público después de traicionar su confianza al publicar un cruel y revelador artículo en Esquire en 1965.

Naomi Watts

El reparto está liderado por Tom Hollander como Truman Capote, y como viene siendo habitual en las producciones de Ryan Murphy, la serie está llena de grandes nombres femeninos, que encarnan a las mujeres alrededor del universo de Capote y que, conociendo al autor de 'American Horror Story', seguramente se llevarán todo el foco.

Naomi Watts, Chloë Sevigny, Diane Lane, Molly Ringwald, Calista Flockhart, Demi Moore y Treat Williams completan el estelar elenco principal, del cual ya tenemos las glamorosas primeras imágenes gracias a la revista Town & Country, que las ha publicado en exclusiva. Descubre más abajo a quién interpreta cada uno en 'Feud: Capote vs. The Swans'.

La temporada frustrada

Poco después del estreno de 'Feud: Bette and Joan' se anunció que la segunda temporada de la serie antológica se centraría en Lady Di y Carlos de Inglaterra, sin embargo, en 2018, FX decidió no seguir adelante con ella. Aunque no es oficial, se cree que 'The Crown' tuvo que ver en la decisión, ya que la laureada serie histórica de Netflix se preparaba también para contar la misma historia. En su momento, la cadena explicó la cancelación del proyecto argumentando que "no consideraba el material lo suficientemente fuerte". De esta manera, 'Feud: Charles & Diana' quedó guardada en un cajón, dando paso a Capote y sus Cisnes.

Los personajes de 'Feud: Capote vs. The Swans'

Tom Hollander como Truman Capote

Naomi Watts como Babe Paley

Diane Lane como Slim Keith

Chloë Sevigny como C.Z. Guest

Calista Flockhart como Lee Radziwill

Demi Moore como Ann Woodward

Treat Williams como William Paley

Molly Ringwald como Joanne Carson

Series
Rostros