å

CAPITÁN OFERTAS

Fiesta de Primavera de Amazon 2024: las mejores ofertas y descuentos

El Capitán Ofertas selecciona las mejores ofertas de Amazon para celebrar el comienzo de la primavera como es debido.

Guille Galindo
Por Guille Galindo Más 20 de Marzo 2024 | 17:18
El único redactor de cine al que le gustan más las segundas partes que las originales.

Comparte:

¡Comenta!
Las ofertas llueven en Amazon para celebrar la primavera
Las ofertas llueven en Amazon para celebrar la primavera (Amazon)

¿Te quedaste con una espina clavada durante el Black Friday? ¿Un chollo que dejaste escapar? Cinco meses después, ha llegado la hora de resarcirse, porque Amazon ha vuelto a plagar su web de ofertas con motivo del comienzo de la primavera.

Fiesta de Ofertas de la Primavera

Dicen que con la llegada de esta estación se altera la sangre. Desde luego, nuestro organismo no va a estar muy tranquilo del 20 al 25 de marzo, seis días frenéticos cargados de ofertas de todo tipo en tecnología, hogar o merchandising cinéfilo y seriéfilo. Como viene siendo habitual, el gigante de las compras online lanzará descuentos que durarán todo el periodo junto con ofertas que solo durarán unas horas.

Si todavía no estás suscrito a Prime, puedes hacerlo por 4,99 euros al mes o 49,90 euros al año, con 30 días de prueba y cancelación gratuita sin permanencia. Los estudiantes podrán suscribirse por 2,49 euros al mes o 24,95 euros al año, con un periodo de prueba de 90 días.

Para hacer más fácil la exploración de este huracán de chollos, el Capitán Ofertas ha recopilado algunos de los mejores descuentos en diferentes productos. Celebra con él la Fiesta de Ofertas de la Primavera de Amazon por todo lo alto.

Las mejores ofertas de la Fiesta de Ofertas de la Primavera

Televisores

Películas y series

Ordenadores

Merchandising y juguetes

Videojuegos

Electrónica

Telefonía