å

TEMPORADA 6

'Peaky Blinders': Finn Cole confía en que la sexta temporada pueda llegar a finales de 2021

El actor que interpreta al joven mafioso Michael Gray concedió una entrevista donde repasó su carrera y aprovechó para hablar de lo que él espera que pueda deparar la próxima temporada de 'Peaky Blinders'.

Por José Suay Álamo 28 de Diciembre 2020 | 13:35

Comparte:

¡Comenta!

El actor británico Finn Cole, conocido principalmente por dar vida a Michael Gray, el joven y ambicioso mafioso en 'Peaky Blinders', concedió una entrevista para NME donde hizo un repaso de su carrera y aprovechó para hablar de su icónico personaje en la serie. Además de hablar de sus proyectos venideros y su salto a Hollywood, no pudo evitarse que la conversación pasase a tratar en un momento dado sobre la sexta temporada que lleva mucho tiempo en "standby".

'Peaky Blinders'

Cuando se le preguntó cuándo volveríamos a ver los nuevos capítulos, el actor se mojó en su predicción: "Espero que podamos volver a trabajar el año que viene y que podamos tener las cosas listas para vosotros a finales de año", decía mientras hacía hincapié en que no hay nada establecido aún. Todavía no le ha llegado ningún borrador del guion, así que el regreso a los rodajes no se ve a la vuelta de la esquina que digamos.

Pero sobre lo que pueda ocurrir, puede esperarse cualquier cosa en la sexta temporada, y más viniendo de un guion de Steven Knight, el showrunner de la serie: "Siempre digo, y no es que sea difícil, que cuando alguien me pregunta sobre lo que creo que puede pasar, puedo contarle todo lo que creo que puede pasar, pero una cosa que puedo garantizar es que nada de eso será verdad y nada de eso pasará realmente porque Steve tiene uno de esos cerebros que nunca dejará de dar con algo más interesante de lo que yo podría pensar". Así definía el trabajo de Knight, mientras aseguraba a los fans que lo único seguro es que vendrá con algo bueno y sorprendente.

Fue un error enfrentarse a Tommy

Recordemos que la quinta temporada finalizaba con el enfrentamiento de Michael con Tommy Shelby (Cillian Murphy), después de que el primero le traicionase para liderar la familia y convertirse en nuevo patriarca. Sobre este suceso, que causó mucho revuelo en redes sociales, también se atrevió a hablar, admitiendo que según cree él, fue un error enfrentarse a Tommy: "Espero que Michael no traicione demasiado a la familia porque a la gente no le gustó la última vez. Pero es muy emocionante, estoy deseando volver al trabajo y que los fans lo vean porque han esperado pacientemente durante mucho tiempo: ya es hora de que les demos algo", sentenciaba.

Así que todo lo que podamos esperar acerca de Michael será una incógnita hasta el momento en que la familia de Birmingham regrese a Netflix en su sexta temporada. Cole deseó que este trabajo y todos los que prepara en Hollywood puedan servir como escapatoria tras este horrible 2020 para la gente: "Espero que los proyectos en los que he estado trabajando puedan traer algún tipo de entretenimiento y respiro para la gente que ha estado luchando, por lo menos". Y nosotros también lo esperamos.

Rostros