å

NUNCA ES TARDE

'Friends': Fisher Stevens, estrella invitada, pide perdón por su comportamiento en el set de rodaje

El actor, que interpretase al novio de Phoebe (Lisa Kudrow), Roger, ha contado que cuando aceptó el trabajo no sabía nada de la serie y que reaccionó como "un idiota" ante cierta situación.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Febrero 2021 | 10:54
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Más de dos décadas después nos siguen llegando historias del rodaje de 'Friends', la serie eterna. Arrasa en las plataformas de streaming y cualquier nuevo detalle de una producción, que ya ha alcanzado el estatus de mito, supone el regocijo de sus fans, una fiel legión que no deja de ganar nuevos adeptos. Todos esos seguidores han demostrado estar tan interesados en todo lo que sucediese durante el desarrollo de esta sitcom, que HBO Max ya está preparando una reunión con los amigos: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

 Fisher Stevens en 'Friends'

Dicho proyecto está enfocado a recordar cómo fue para estos actores aquella experiencia, unos días de filmación ante los que Fisher Stevens también se ha querido pronunciar. Este intérprete, que dio vida al novio de Phoebe (Kudrow), Roger, ha contado que cuando aceptó el trabajo no sabía nada de la serie y que reaccionó como "un idiota" ante cierta situación. El mismo Stevens subraya que no se comportó como debía, algo que al parecer sucedía de vez en cuando con las estrellas invitadas a esta ficción. De hecho, recientemente Aniston y Cox han contado que odiaron trabajar con Van Damme.

Eso sí, en este caso es Stevens el que reconoce que su comportamiento no fue el más adecuado, pidiendo perdón al cast en una entrevista con People TV. "Sí, lo siento muchachos. Siento haber sido un idiota con todos vosotros. Pido disculpas. Estaba mal, estaba equivocado".

¿Qué pasó?

Stevens, que formó parte del episodio número 13 de una serie que después se alargase hasta las 10 temporadas, ha explicado que nunca había oído hablar de 'Friends' cuando aceptó el papel, y que se mostró muy arrogante en el momento en que sus líneas de diálogo se reescribieron después de volar de Nueva York a Los Ángeles para el rodaje. Este intérprete recuerda que respondió en plan, "'¿Qué quieres decir? ¿Así que tengo que volver a aprenderme las líneas que has escrito que son peores que las que escribiste originalmente?' Sí, era un idiota. Rara vez he vuelto a ver al cast de 'Friends', pero estoy seguro de que si les preguntas por mí, reaccionarán llamándome snob de Nueva York".

Series