å

VA A PASAR

La reunión de 'Friends' ya ha rodado algunas escenas

Lisa Kudrow ha revelado que la reunión de 'Friends' en HBO Max definitivamente sigue en marcha a pesar de los muchos retrasos por COVID.

Por Luisa Nicolás 15 de Enero 2021 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

Buenas noticias para los y las seguidoras de 'Friends': a pesar de los retrasos, la reunión especial de HBO Max ya ha pre-grabado algunas escenas. Ha sido la propia Lisa Kudrow, Phoebe en la serie, la he confirmado la noticia durante una charla en el podcast de Rob Lowe: "Tiene diferentes facetas, ya hemos rodado algunas partes. Yo hice una pre-grabación así que definitivamente lo vamos a hacer porque ya rodamos algo".

'Friends'

La reunión se anunció por primera vez en febrero de 2020 y tenía previsto rodarse en primavera para lanzarse en mayo en la plataforma de streaming. Sin embargo, la pandemia del COVID obligó al equipo a retrasar el rodaje varias veces hasta fijarse definitivamente en marzo de 2021. hay poca información sobre el especial pero sabemos que volverá a reunir a todo el elenco original, es decir Matthew Perry, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer y Kudrow; que se sentarán juntos a recordar los días de filmación de la sitcom y repasar los mejores momentos de la serie. Será la primera ve que los veamos a todos juntos en pantalla tras el final de la serie en 2004. También participarán los co-creadores, Marta Kauffman y David Crane.

Algo diferente

De hecho, durante el podcast Kudrow reiteró que es una reunión, no un revival, reboot o continuación, ni siquiera un episodio especial: "No es algo con guión. No estamos interpretando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos, lo que simplemente no sucede mucho y nunca ha sucedido frente a otras personas desde 2004 cuando terminamos", explicó, "Creo que será genial". Pero quizá la mejor definición de este especial la haya encontrado el propio Lowe, que preguntó a la invitada que si era "como quedar para comer nachos a casa de Aniston", a lo que Kudrow respondió: "Sí, es justo así".

Series