å

Y MÁS NOSTALGIA

'Friends': Courteney Cox recrea por Acción de Gracias la escena del pavo en la cabeza

La actriz que dio vida a Monica Geller en la exitosa sitcom, compartió en Instagram un vídeo bailando con un pavo en la cabeza, recreando una de sus escenas más icónicas en la serie.

Por José Suay Álamo 27 de Noviembre 2020 | 13:18

Comparte:

¡Comenta!

Parece que los actores de 'Friends' siguen muy nostálgicos con la sitcom que le catapultó al éxito durante los 90. Esta vez Courteney Cox, actriz que dio vida a Monica Geller, aprovechó el Día de Acción de Gracias celebrado este jueves 26 de noviembre en EE.UU. para sorprender a sus seguidores con una comentada publicación. La actriz recreaba en ella una de las escenas más icónicas de su personaje: el baile de Monica con un pavo en la cabeza.

'Escena del pavo en Friends'

Esta mítica escena hizo que aquel episodio que se emitía el 19 de noviembre de 1998 se convirtiera en uno de los más recordados de las 10 temporadas en las que estuvo la serie en antena. Ahora, 22 años después de la emisión de aquel capítulo, Cox ha querido recrear la escena que con tanto cariño y humor recuerdan sus seguidores. Por ello quiso compartirlo por su cuenta de Instagram.

En su publicación subía un vídeo donde deseaba a todos un feliz Acción de Gracias, acompañándolo con un breve inserto de la escena para luego recrearla ella misma en su casa, acompañándola con la mítica banda sonora de la serie. Antes de aparecer bailando, la actriz aprovechaba para mandar un recado a los fans: que si veía un gif más de ella con un pavo en la cabeza bailando como una tonta, estallaría. Para luego alimentar por más años la burla al regalarles una nueva escena más actualizada: "De todos modos, ya que soy un símbolo de Acción de Gracias, aquí tenéis, espero que os haga feliz", dice.

Preparándose para la reunión

Tras muchos retrasos por la pandemia, el pasado 13 de noviembre pudimos confirmar que el elenco de 'Friends' se reuniría por fin en marzo de 2021, comenzando la cuenta atrás para el esperado episodio especial con el que HBO Max deleitará a los fans de la serie.

Los actores se están preparando para el ansiado reencuentro, alimentándonos el hype con este tipo de apariciones, que haya sido espontánea o no, contribuyen a aumentar nuestras ganas por ver al grupo de amigos reunidos nuevamente en el Central Perk. Lo que está claro es que la nostalgia se está apoderando cada vez más tanto de Courteney Cox, como del resto del elenco y de nosotros mismos.

Series
Rostros