å

ESTRENO EXCLUSIVO

'Flash' se proyectará en exclusiva en la CinemaCon 2023 antes de su estreno en salas

Ya hay fecha del primer estreno en exclusiva de 'Flash'. Entre los días 24 y 27 de abril, la ciudad de Las Vegas acogerá la CinemaCom 2023 que promete esta proyección además de otro muchos adelantos.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 23 de Febrero 2023 | 14:05

Comparte:

¡Comenta!
'Flash' se proyectará en exclusiva en la CinemaCon 2023 antes de su estreno en salas

La cuenta atrás ya está en marcha para ver el esperado checkpoint del Universo DC en 'Flash'. La película de Andy Muschietti no llegará a la salas convencionales hasta el 23 de junio, sin embargo, como era de esperar, no va a ser la primera vez que este filme vea la luz del día. Según Variety, Warner Bros tiene un plan mayor para su estreno, que se podrá disfrutar, según sus fuentes, en la CinemaCon 2023.

 Ezra Miller en 'Flash'

'Flash' debutará en la ciudad de Las Vegas, Nevada entre los días 24 y 27 de abril. Miembros de todos los sectores del cine podrán echar el primer vistazo a la película que, en palabras de James Gunn: "Es una de las mejores películas de superhéroes jamás realizada".

Dejando de lado las opiniones de los integrantes del equipo y directivos, la audiencia también se encuentra, en su amplia mayoría, complacidos y extasiados con lo que se ha podido ver en su primer tráiler, emitido durante los anuncios de la Super Bowl. Parece ser que los dos Flashs y, sobre todo, el regreso de los dos Batmans (Michael Keaton y Ben Affleck) ha conseguido sumergir aún más a los fans en la larga espera.

La CinemaCon 2023 será el primer escaparate del nuevo intento del UDC de reenganchar al público, perdido en algún punto de este viaje, antes del reinicio de la saga (Capítulo 1: 'Dioses y monstruos') que llegará en 2025 con 'Superman: Legacy'.

Warner Bros, Peter Safran, Gunn y el resto de responsables tendrán que hacer un esfuerzo extra en la promoción de la película tras las preocupantes polémicas del protagonista, Ezra Miller. Sobre él y sus trabajos cae la mala fama que se está fraguado: numerosas agresiones en diferentes países, violencia de género, abuso de menores, robo o allanamiento, son algunos de los delitos de la larga lista que comprende la espiral de destrucción de Miller. Ahora, cara a su estreno en junio, la promoción está tratando de limpiar de alguna manera la sombra de Miller, jugando su única baza: el actor está en tratamiento. "Ezra está completamente comprometido con su recuperación y lo apoyamos totalmente en este viaje", dijo Safran sobre el intento de rehabilitación. El propio Miller fue quien confesó este verano padecer una "intensa crisis" que trata de paliar con "un tratamiento permanente".

Más Warner en la CinemaCon 2023

2023 es un año de júbilo para la compañía que vio nacer al Batman de Keaton o el mundo de 'Harry Potter'. Cien años cumple el famosísimo estudio y lo celebra en Las Vegas, sí, en la CinemaCon. El 25 de abril, en el segundo día de la convención, se celebrará un panel donde se proyectarán un especial con adelantos exclusivos de los próximos lanzamientos de la compañía. Cayendo en el tópico de la frase hecha, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, y es que Warner Bros ha prohibido cualquier tipo de grabación o difusión de información de lo que se proyecte en el mítico Caesars Palace.

Aunque la ocasión de Warner Bros sea especial (su 100 cumpleaños) no será el único estudio que cuente con un panel de adelantos. Walt Disney Studios, Paramount, Lionsgate, Universal Pictures y Focus Features también contarán con este escaparate que nos arrojará algo de luz de lo que se vendrá en un futuro no muy lejano.

Películas
Sagas