å

BRAVA

Florence Pugh ('Viuda negra') defiende su relación con Zach Braff ('Scrubs') contra los fans tóxicos

Los dos actores empezaron recientemente una relación y han recibido críticas por su diferencia de edad, de 24 a 45 años.

Por Javier Pérez Martín 9 de Abril 2020 | 13:04

Comparte:

¡Comenta!

La cultura del fandom tóxico en las redes sociales se nos va de las manos. Están los fans de 'Star Wars' que cargan contra cualquier creación de la saga que se salga de sus parámetros preestablecidos, o los seguidores enloquecidos de 'Operación Triunfo' que se comportan como si los concursantes del reality fueran de su propiedad. Pero a Hollywood también le afecta esta extraña forma de "admirar" a los famosos, convirtiéndolos en sujetos a los que hay que "proteger a toda costa". Lo que estos fans suelen olvidar es que realmente no conocen a las personas a las que están "defendiendo" y no saben todos los datos alrededor de esos supuestos "peligros".

Es lo que ha pasado en las últimas semanas con Florence Pugh, la actriz de 'Midsommar', 'Mujercitas' y 'Viuda Negra'. La joven de 24 años ha empezado una relación recientemente con Zach Braff, el protagonista de 'Scrubs' de 45 años, lo que desencadenó una oleada de críticas hacia él por emparejarse con una mujer mucho más joven que él.

Pugh ha acabado lanzando un mensaje muy potente en su cuenta de Instagram defendiendo su relación y a su pareja, después de que una publicación anterior en la que le felicitaba el cumpleaños generara muchos comentarios negativos.

"En ocho minutos después de haber publicado la foto tenía un 70% de los comentarios siendo agresivos y horrorosos", cuenta Pugh en el video. "Básicamente, haciéndole bullying a alguien en mi página. Es la primera vez en toda mi vida en Instagram que he tenido que apagar los comentarios de mi página. Siempre he intentado traer algo de vida y ser positiva y hacer sonreír a la gente en Instagram. No voy a permitir ese comportamiento en mi página".

Dicho eso, la actriz lanza una justificación que muchos habrían considerado innecesaria, recordando a sus fans que es una mujer adulta y que puede tener la relación que a ella le plazca. "Tengo 24 años. Empecé a trabajar cuando tenía 17, ganando dinero desde entonces. Me convertí en una adulta cuando tenía 18 años, y empecé a pagar impuestos a esa edad. No necesito que me digáis a quién debería amar y a quién no, y jamás en mi vida, jamás, le diré a nadie a quién pueden amar y a quién no. No es vuestro lugar y no tiene nada que ver con vosotros".

Por último, Pugh ha pedido a los que no estén de acuerdo con su mensaje, amablemente, que dejen de seguirla: "Las agresiones que le lanzáis a él, me las lanzáis a mí. No sé cuándo el ciberbullying se puso de moda, se convirtió en un sistema para señalar". A ver si le hacemos todos más caso.

Actriz y cocinera

Florence Pugh

Es cierto que Florence Pugh es una chica muy positiva en sus redes sociales. Solo hay que seguirla para entender que el carisma y la luz que desprenden sus personajes en la ficción son características que ella desprende en su vida real. En las últimas semanas, en plena cuarentena por el coronavirus, Pugh se ha dedicado en su Instagram a cocinar mientras responde preguntas de los fans con la gracia que le caracteriza. Ha hecho ratatouille y sopa de calabacín con patatas y chorizo, entre otras cosas. Pero lo mejor es escucharla hablar mientras cocina. Haceos un favor y seguidla en Instagram, os alegrará los ratos de confinamiento.