å

¡PARECE OTRO!

'Fonzo' cambia su título a 'Capone' y lanza un violento tráiler protagonizado por Tom Hardy

Descubre el brutal avance del biopic, dirigido por Josh Trank que se basa en los últimos días de la vida del famoso gangster Al Capone.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 16 de Abril 2020 | 17:29
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Fonzo', biopic sobre los últimos años de uno de los gangsters más famosos de norteamérica, ha entrado en razón y cambiado su nombre. 'Capone' se llamará el drama protagonizado por Tom Hardy sobre el declive de, efectivamente, Al Capone, una figura que se ha retratado en numerosas ocasiones pero no tanto haciendo alusión a la época de su vida en la que padecía demencia.

 Tom Hardy es Al Capone en 'Capone'

Así esta película, dirigida por Josh Trank, se centrará en lo ocurrido 10 años después de que el mencionado criminal fuese condenado a prisión, una época en la que su pasado comienza a perseguirle. Las consecuencias de ese estado tan pegado a la locura pueden verse en el avance del drama biográfico que también cuenta con Linda Cardellini, Matt Dillon, Kyle MacLachlan y Jack Lowden.

Directa a la pequeña pantalla

Veremos 'Capone' desde el sofá, ya que la película estará disponible bajo demanda el próximo mes de mayo. Así lo ha confirmado el propio director en su cuenta oficial de Twitter a través de la cual ha querido transmitir también su esperanza de que le cinta pueda verse en cines en algún momento. "¡Estará en streaming! El plan era lanzarla en salas así que esperamos que pueda verse en pantalla grande según avance el año".

Rostros