å

MOTORES EN MARCHA

'Mad Max': Richard Madden y Jodie Comer suenan para protagonizar la precuela de Furiosa

George Miller y Warner Bros. estarían tratando de llegar a un acuerdo con ambos intérpretes.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 10 de Marzo 2020 | 10:45
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

Desde que 'Mad Max: Furia en la carretera' resucitara y reinventara la saga 'Mad Max' en 2015, el anuncio de nuevas películas, pese a que fueron confirmadas, se está haciendo de rogar. En estas últimas semanas, los rumores sobre una precuela centrada en Furiosa, el personaje de Charlize Theron, han sonado más fuerte que nunca. Y, pese a que aún no hay nada oficial, todo apunta a que el nuevo proyecto de George Miller está a punto de arrancar.

Precuela de 'Mad Max' Furiosa

Las últimas informaciones que da The GWW ponen el foco en Jodie Comer y Richard Madden. Según la fuente, Warner Bros. y el director estarían pensando en ellos como dos de los protagonistas principales de la cinta. Comer daría vida a una versión joven de Furiosa, mientras que Madden se encargaría de un personaje aún desconocido.

Estos rumores se suman a los de Yahya Abdul-Mateen II, que también aparece dentro de los favoritos para protagonizar la cinta. Por el momento no se conocen detalles de la trama, aunque sí se sabe que Miller volverá a estar detrás de las tareas de guion y dirección del filme, que aún no tiene título.

Cuenta atrás

Cinco años después del estreno de su predecesora, la precuela sobre Furiosa podría arrancar este mismo año. Según las informaciones, Miller se pondrá manos a la obra en cuanto termine los preparativos de 'Three Thousand Years of Longing', proyecto en el que se encuentra inmerso actualmente.

Así, la fase de producción podría comenzar a finales de 2020, siendo Australia el lugar elegido para empezar a rodar. Esto quiere decir que, si todo marcha bien, la esperada película podría llegar a las salas de cine entre 2021 y 2022.

Sagas