å

UNIVERSO SPIDER-MAN

Primer vistazo a Woody Harrelson en 'Venom 2' como Cletus Kasady

El actor interpretará a Carnage en esta secuela del Universo Cinematográfico de Spider-Man que está construyendo Sony.

Por Cristina García Cueva 17 de Febrero 2020 | 15:31

Comparte:

¡Comenta!

Tom Hardy utiliza sus redes sociales como herramienta para anunciar el desarrollo de 'Venom 2'. Ya pudimos conocer que comenzaba el rodaje de esta secuela gracias a una publicación suya y ahora que el rodaje ha terminado nos muestra una imagen muy interesante.

Hardy ha publicado una foto de Woody Harrelson en la que lo podemos ver por primera vez caracterizado como Cletus Kasady, el alias de Carnage para esta secuela. Ya lo pudimos ver en la escena post-créditos de 'Venom', encerrado en prisión por sus crímenes como asesino en serie. Sin embargo, en esta nueva imagen lo podemos ver con una camisa hawaiana en vez de con el uniforme de la cárcel. Además, el pelo rizado y alborotado que llevaba tampoco está presente en esta foto. Aunque la imagen es bastante oscura, también podemos ver un interesante collar de calavera en el cuello del actor.

Ver esta publicación en Instagram

Hello Cletus ?

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el

En esa escena final de la primer entrega, Cletus ya advertía que saldría de prisión e iría a por Eddie Brock. "Va a haber matanza", decía su personaje haciendo referencia a Carnage. La trama de esta secuela aún no ha sido desvelada, pero parece que el enfrentamiento entre los simbiontes Venom y Carnage es inevitable.

 Woody Harrelson Carnage Venom 2

Dirigida por Andy Serkis, 'Venom 2' se estrenará en octubre de 2020 y cuenta en su reparto con Tom Hardy retomando el papel de Eddie Brock, Michelle Williams como Anne Weying, Woody Harrelson como Cletus Kasady y Reid Scott como el doctor Dan Lewis, entre otros.

El inicio del Universo Spider-Man de Sony

La película en solitario sobre Eddie Brock marcó el comienzo de un Universo Cinematográfico basado en los cómics de Spider-Man, separado de las películas de Tom Holland como el trepamuros en el Universo Cinematográfico Marvel. 'Venom' mostraba al personaje de Tom Hardy como un antihéroe y no un villano al uso. Sony continúa este enfoque con su segunda película, 'Morbius', protagonizada por Jared Leto, que se estrena el 31 de julio de 2020. Esta segunda cinta del universo de Sony se centra en el bioquímico Michael Morbius y su conversión a un vampiro al intentar curarse de una extraña enfermedad.

El futuro del Universo Spider-Man de Sony es incierto. Se ha hablado sobre el desarrollo de películas individuales de los personajes de Black Cat y Silver Sable, pero no ha habido novedades sobre el estado de estas películas. También se anunció una película sobre Kraven dirigida por Richard Wenk (guionista de 'The Equalizer: El protector') y otra sobre Nightwatch en la que iba a participar Spike Lee, pero este abandonó el proyecto.