å

SIMBIONTE VS VIRUS

'Venom 2' mantiene su fecha de estreno en 2020 (de momento)

El 2 de octubre de 2020 es la fecha señalada y no se verá modificada por la paralización de la industria y los distintos retrasos que han sufrido otras producciones.

Por Vlad Grigoret 31 de Marzo 2020 | 11:18

Comparte:

¡Comenta!

El lunes 30 de marzo, Sony confirmó el futuro de sus próximos estrenos. Siete de sus próximos éxitos de taquilla se verán retrasados hasta otoño o 2021. Entre esas películas no se encuentra 'Venom 2', que mantiene su fecha de salida de 2 de octubre. De esta forma, el coronavirus no alterará su estreno como sí lo hará el de 'Morbius' o 'Uncharted'.

Venom

El Universo Spider-Man se verá expandido este año con la publicación de 'Venom 2' y 'Morbius'. Lo que empezó con 'Venom' en 2018, será extendido con futuras producciones aún inciertas. Y 'Venom 2' será la siguiente que veamos en los cines, siendo dirigida por Andy Serkis, actor de Gollum en la saga de 'El Señor de los Anillos', y con un reparto liderado por Tom Hardy en el papel de Eddie Brock, Michelle Williams en el de Anne Weying, Woody Harrelson como Cletus Kasady o Reid Scott como el doctor Dan Lewis, entre otros.

Otros estrenos que no se verán afectados

'Venom 2' se convierte así en la gran esperanza de este año para Sony Pictures, pero no es que hayan vaciado por completo el calendario. 'Monster Hunter' mantiene su estreno el 4 de septiembre, la animada 'Conectados. Modo familia' llegará el 18 de septiembre. En noviembre estrenarán 'The Man from Toronto' y 'The Happiest Season'. Y habrá que ver, cuando la vida vuelva medianamente a la normalidad, cómo reaccionan ellos y el resto de estudios. Se ha quedado un 2020 bastante incierto.