å

DULCES SUEÑOS

Tom Hardy leerá cuentos infantiles en televisión para mandar a los niños a la cama

El actor estará leyendo cuentos cada noche durante una semana en la cadena británica CBeebies.

Por Luisa Nicolás 16 de Abril 2020 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Los niños y niñas de Reino Unido van a tener aún más dulces sueños a final de mes gracias a Tom Hardy. El actor, al que normalmente vemos hacer de tipo duro en películas como 'Venom', 'Origen' o la serie 'Peaky Blinders', volverá a sacar su lado más tierno para leer cuentos infantiles en el programa 'Bedtime Stories' de CBeebies, un canal de televisión propiedad de la BBC dirigido a menores de 6 años. Hardy, que ya participó en el programa en 2016 y 2017, tendrá una semana entera para mandar a dormir a los pequeños de Inglaterra y es que en anteriores ocasiones consiguió aglutinar hasta a un millón de espectadores y espectadoras delante de la pequeña pantalla.

"No hace falta decir lo emocionados que estamos de que Tom lea más historias para nosotros", afirma en el comunicado oficial Cheryl Taylor, directora de contenido infantil de la BBC. "Es en tiempos difíciles como este en los que la BBC cumple su propósito de entretener a todo el Reino Unido y estas nuevas historias están pensadas para hacer precisamente eso a través de temas como la amistad a larga distancia, compartir problemas y el verdadero valor para superar desafíos aparentemente imposibles". Cinco lecturas que empezarán el 26 de abril y terminarán el 1 de mayo.

Tom Hardy

Los cuentos elegidos, que Hardy leerá en su jardín junto a su perro Blue, son 'Abrázame' de Simona Ciraolo, 'Under The Same Sky' de Robert Vescio y Nicky Johnston, 'Hay un tigre en el jardín' de Lizzy Stewart, 'No tengas miedo, Cangrejita' de Chris Haughton y 'The Problem With Problems' de Rachel Rooney y Zehra Hicks; además de algunas historias que aún no han sido confirmadas. El programa de CBeebies, 'Bedtime Stories', se emite desde 2019 cada noche a las 19.50 hora española y está disponible en streaming a través de iPlayer.

No solo los niños y niñas tienen ganas

La noticia, compartida por la cuenta oficial en Twitter de CBeebies, ha tenido una gran acogida también por los mayores y es que nadie quiere perderse la prodfunda voz del actor de 'Mad Max: Furia en la carretera' mandándote a dormir:

"Allí estaré. También he invitado a los niños"

"Puedo garantizar que mucha de la gente que va a verlo no tiene niños"

"Lo pondremos, pero solo por los niños"

Si estas teniendo problemas para conciliar el sueño esta cuarentena ya sabes, déjalo en manos de Tom Hardy.

Rostros